¿Qué quieres buscar?

Ovide presenta novedades en IBC 2019

11/09/2019

Exhibirá sus equipos de video asistencia y los nuevos Ovide Smart DMT One y Stream

Ovide Smart Evo+: Su video asistencia más completa y compacta, con 2 versiones “4 Evo+” (con 4 entradas y 12 salidas de video) y “2 Evo+” (con 2 entradas y 6 salidas de video). Esta nueva versión es más potente y con un menor consumo de batería que su predecesora.

Ovide Smart Dock: Una video asistencia pensada para iniciarse en el sector a partir de un ordenador Apple que se convierte en un hub con 2 entradas y 6 salidas de video.

Además de los equipos de video asistencia, aquellos que visiten el stand de Ovide también podrán ver otras dos novedades:

Ovide Smart DMT One, que lee directamente la tarjeta o disco de cámara para transformar y procesar los clips RAW al formato elegido. También es capaz de copiar, auditar y examinar la calidad de los clips.

Ovide Smart Stream, que envía video en streaming a iPhones o iPads. Durante el rodaje, cada dispositivo iOS vinculado a Smart Stream tiene acceso independiente a los clips rodados y puede elegir un clip cualquiera y reproducirlo independientemente de los que se esté rodando, o de lo que hagan el resto de dispositivos.

Los nuevos equipos de Ovide no han sido ideados para la video asistencia, sino que tratan de favorecer el workflow en el rodaje, ya que son fáciles de usar e incorporan acciones útiles y semi-automáticas.

Por otra parte, ambos equipos siguen con la filosofía Ovide Smart ya que trabajan con el software QTAKE, están fabricados con la electrónica propia de Ovide, con materiales de alta calidad y tienen medidas estandarizadas para montar en racks.

Tanto Ovide Smart DMT One como Stream están en fase de pre-producción, aunque ya se pueden hacer pre-orders: las primeras unidades se empezarán a entregar a finales de año.

En relación a IBC Show, Ovide contará también con la presencia de los creadores de QTAKE quienes, además de representar a su software, presentarán otras novedades.

Tras IBC Show, los equipos Ovide Smart siguen con su “road show” alrededor del mundo en ferias como Cine Gear Atlanta (Octubre), Inter BEE (Tokyo, Noviembre), MicroSalon Madrid (Noviembre), BSC (Londres, Enero) y muchos más. Por otra parte, también se imparten cursos de iniciación de QTAKE y exámenes para obtener el Certificado Oficial de QTAKE (QCP) bajo demanda.

Vivir rodando MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 31/08/2022

Ovide adquiere la tecnología de Convergent Design y presenta Ovide Koko

Ovide y Convergent Design (creadores de los monitores Apollo y Odyssey) han llegado a un acuerdo según el cual Ovide desarrollará monitores-grabadores basados en su experiencia como fabricante. Esta alianza ha dado su primer fruto: Ovide Koko, un nuevo monitor-grabador 10’’ 4K HDR con funciones de video assist específicamente diseñado para rodajes de cine digital que permite trabajar con cámaras como Arri, Sony, Red y Canon.

Tecnología 14/09/2023

IBC 2023: Adobe presenta nuevas funciones de IA y 3D en Adobe Premiere Pro y After Effects

De cara a la feria IBC 2023 que da comienzo mañana, Adobe anuncia innovaciones en IA y 3D en toda su familia de aplicaciones de vídeo y audio con nuevas versiones beta de Premiere Pro, After Effects y Frame.io, el conjunto de herramientas de Adobe. Las funciones basadas en IA automatizan las tareas que requieren mucho tiempo, mientras que las mejoras del flujo de trabajo solicitadas por los usuarios mejoran la productividad. Este año, el equipo de vídeo de Adobe Creative Cloud ha hablado con más de 1000 editores profesionales para conocer su feedback, que en gran parte se ha incorporado a la versión de hoy. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine