¿Qué quieres buscar?

Ovide mostrará en BIT 2016 sus mejores equipos, entre ellos, la Nokia Ozo

11/05/2016

Días 24, 25 y 26 Mayo de 10h a 19h en Madrid Ifema

Ovide es una empresa de alquiler de equipos y servicios audiovisuales que dispone tanto de división de equipos broadcast como de equipos cine, por lo que los visitantes a la próxima feria BIT 2016 de Ifema verán productos de ambos mercados.

En lo que respecta a su división broadcast, la empresa planea exhibir equipos como cadenas de cámara 4K, Super Slow Motion 6x, ópticas box y radioenlaces; y en cuanto a su otra división, los visitantes podrán ver equipos de cine digital como cámaras Arri Alexa y Amira; y Sony F65 además de ópticas Cooke anamórficas…

Asimismo, aquellos interesados en el mundo de la realidad virtual podrán conocer la adquisición más reciente de Ovide: la cámara para realidad virtual, Nokia Ozo.

Parte del stand estará dedicado a las jornadas de presentación (workshop de 45’ de duración) de su nuevo equipo de video asistencia Ovide Smart Assist 4. Durante las demostraciones del equipo se trabajará con la nueva versión de QTake 1.3., la cual incorpora innovaciones como:

Nuevo Módulo Grade

Clip FX: Grupos de Efectos y ajustes para clips

Web Viewer

Nuevo módulo con soporte para AVID DNxHR

Nuevas funciones Auto

Interface de usuario remota

Nuevo PDF Report

VR Viewer

Nueva App QTake Player

La siguiente semana (3 y 4 Julio), Ovide presentará sus equipos de video asistencia en la feria Cine Gear, Los Angeles.

Te recordamos que la revista Cameraman también dispondrá de un espacio expositivo en la feria donde daremos un obsequio a las nuevas suscripciones y distribuiremos ejemplares de nuestra revista.

 

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 31/08/2022

Ovide adquiere la tecnología de Convergent Design y presenta Ovide Koko

Ovide y Convergent Design (creadores de los monitores Apollo y Odyssey) han llegado a un acuerdo según el cual Ovide desarrollará monitores-grabadores basados en su experiencia como fabricante. Esta alianza ha dado su primer fruto: Ovide Koko, un nuevo monitor-grabador 10’’ 4K HDR con funciones de video assist específicamente diseñado para rodajes de cine digital que permite trabajar con cámaras como Arri, Sony, Red y Canon.

Vivir rodando 13/10/2022

Se está rodando la segunda temporada de ‘Días mejores’ con dirección de fotografía de María Codina

Ha comenzado el rodaje de la segunda temporada de Días Mejores, serie que produce Zeta Estudios junto a VIS, el estudio internacional de Paramount, para Prime Video. La serie creada por Cristóbal Garrido y Adolfo Valor continúa con la historia de superación de Sara (Marta Hazas), Pardo (Erick Elías), Graci (Alba Planas), Luis (Francesc Orella) y la Doctora Laforet (Blanca Portillo). 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine