¿Qué quieres buscar?

Ovide adquiere el primer C-Motion de 11 canales del mundo

10/06/2013

C-Volution 3D System





Con el control remoto C-Volution, el foquista podrá coordinarel iris,el foco y el zoom de las ópticas, y el estereoscopista controlará la convergencia, el interaxial, tilt, hight y roll del rig; lo que suma hasta 11 canales inalámbricos en un solo sistema, y gracias a él, los tiempos para configurar y calibrar el rig se reducirán notablemente.

Los controles remotos son ligeros, pequeños (la mitad que otros sistemas convencionales de 2/3 canales) y modulares: a cada uno se le pueden añadir hasta 3 sliders (funciones); y de manera simultánea, se podrán utilizar un máximo 4 mandos. Además, los técnicos podrán grabar sus propios ajustes mediante un menú muy intuitivo.

El C-Volution puede compensar y sincronizar las ópticas, tiene incorporado el time code y además, si se le instala el C-Finder, adquirirá la función de autofocus. Además, el C-Motion C-Volution 3D System, es compatible con los sistemas más comunes: en Rigs 3D: ScreenPlane (con una completa integración), P+S Technik (motores interno y externo), Stereotec (motores interno y externo); en cámaras: Arri Alexa Plus (no necesita camin), Sony, Red, Panavision o Canon; en motores: Arri, C-MotionC-Force, Hedén y en medidores: C-Motion C-Finder II, ArriUDM, CinemaelecCinetape y MK3 WardsSniper.

Por el momento Ovide es la única empresa en el mundo donde se puede alquilar el C-Motion C-Volution y ya tiene programada su primera salida este próximo mes de Julio.


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 31/08/2022

Ovide adquiere la tecnología de Convergent Design y presenta Ovide Koko

Ovide y Convergent Design (creadores de los monitores Apollo y Odyssey) han llegado a un acuerdo según el cual Ovide desarrollará monitores-grabadores basados en su experiencia como fabricante. Esta alianza ha dado su primer fruto: Ovide Koko, un nuevo monitor-grabador 10’’ 4K HDR con funciones de video assist específicamente diseñado para rodajes de cine digital que permite trabajar con cámaras como Arri, Sony, Red y Canon.

Cine / Series 04/01/2023

Los nuevos canales Film&Co (F&C) y Must See MoviES! ofrecerán cine independiente en español

En enero de 2023 llegarán a Film&Co los largometrajes documentales “Antonio Machado. Los días Azules”, de Laura Hojman, “Paco Loco: viva el noise” de Daniel Cervantes o películas españolas indies como “Zoe” de Ander Duque, casi inédita, que compitió en el Festival de Cine español de Málaga o el “El Bucle de Latham”, de Raúl Arteaga, un pequeño fenómeno en Amazon Prime. En anteriores semanas se han estrenado films como la comedia suiza “Mis Funciones Secretas” o el fenómeno del cine indie japones “Woman of the Photographs”, de Takeshi Kushida.

Tecnología 25/08/2023

Aputure adquiere Prolycht, reconocida por sus avances en ciencia del color y algoritmos de software

Aputure anunció ayer la adquisición de Prolycht. Esta unión estratégica fortalecerá el legado del fabricante de tecnología innovadora de iluminación para cine y televisión y avanza un capítulo transformador para ambas empresas. Tras este anuncio, a buen seguro podemos esperar más sorpresas por parte de Aputure en su stand de la feria IBC 2023, que se celebra entre los días 15 y 18 de septiembre en Amsterdam.

Eventos 26/09/2022

‘Los reyes del mundo’, Concha de Oro de la 70ª edición del Festival de San Sebastián

La película de Laura Mora Los reyes del mundo, una coproducción de Colombia con Luxemburgo, Francia, México y Noruega, ha conquistado la Concha de Oro de la 70ª edición del Festival de San Sebastián. Además, el jurado oficial ha decidido distinguir a Genki Kawamura con la Concha de Plata a la Mejor dirección por Hyakka / A Hundred Flowers (Japón), mientras que el Premio al mejor guion ha sido para Dong Yun Zhou y Wang Chao por su trabajo en el filme de este último, Kong Xiu / A Woman (China).

Eventos 20/10/2022

‘Los reyes del mundo’, Concha de Oro del Festival de San Sebastián, compite en el Festival Cine por Mujeres

El Festival Cine por Mujeres Madrid se dirige a todos los públicos con el propósito de convertirse en una cita anual ineludible en el panorama internacional de los festivales de cine. En esta V edición, la Competición Internacional contará con una cuidada selección de 10 largometrajes, no estrenados en España o en Madrid -premiados en festivales internacionales como Sundance, San Sebastián, Venecia, Locarno o Sitges- que podrán verse en el Cine Estudio del Círculo de Bellas Artes.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine