¿Qué quieres buscar?

OFFF Barcelona 2018: transmisiones en vivo durante 3 días

22/05/2018

Evento patrocinado por Adobe

Entre los aspectos más destacados, Michael Chaize encabezará una presentación junto a la artista Marta Cerdà el 24 de mayo a las 15:25 CET, donde se explorarán las iniciativas de la comunidad de Adobe y destacarán las últimas actualizaciones de Creative Cloud. La sesión incluirá dos Adobe ‘Sneaks’ que ofrecerán un vistazo a las tres nuevas características de productos que llegarán pronto a Adobe XD e Illustrator CC.

Durante los tres días del festival, las sesiones de Adobe Live se transmitirán online a partir de las 11:00 a.m. CET el 24, 25 y 26 de mayo en https://www.behance.net/live. Cada día, durante el programa, Adobe recibirá a portavoces, artistas en tendencias y gurús creativos, entre ellos The Design Kids, Paloma Rincon, Ricardo González de It’s a Living, William Patterson o GIANTSTEP. Los asistentes al evento y usuarios online tendrán acceso a revisiones personalizadas de portafolios de Behance.

Además, se transmitirá un panel en vivo de Adobe Stock Visual Trends desde Facebook el 24 de mayo a las 10:00 a.m. CET para analizar la evolución de la cultura visual y la tendencia de Multilocalización. Con los viajes y la tecnología haciendo que el mundo sea cada vez más pequeño, artistas y marcas están transmitiendo la mezcla de las experiencias culturales en sus imágenes. Esta tendencia, que es un hallazgo clave en Adobe Stock’s 2018 Visual Trends, será el tema de discusión del panel de debate entre personalidades creativas que incluyen diseñadores y directores, como la Dra. Nelly Ben Hayoun, Futurista, Rudy De Wale, y los artistas Aleksandre Szmytko, Mariana Rodrigues, Perci Chen y Tobi Chinobi.

Como siempre, los asistentes a OFFF también podrán participar en los talleres de Adobe. Este año, Adobe ha programado una serie de talleres con artistas célebres como Robert Generette (Ilustración), Michael Schauer (Fotografía móvil), Kyle T. Webster (Ilustración y Pintura digital), Marianna Tomaselli (Ilustración y colaboradors de Stock) y Perci Chen (Ilustración y Stock) para mostrar cómo usan las aplicaciones móviles y de escritorio de Adobe, así como revelar sus mejores flujos de trabajo a la comunidad OFFF.

Además, Adobe lanzará un «Top 30 Challenge» de Adobe Stock en el que se pedirá a los equipos conformados por invitados especiales del evento que diseñen una imagen inspirada en los 30 mejores términos de búsqueda de Adobe Stock para Barcelona. La imagen ganadora se elegirá a través de una votación pública en Twitter. Los participantes en la votación tendrán la oportunidad de asistir a la Conferencia de Creatividad Adobe MAX, que se llevará a cabo en octubre de este año en Los Ángeles.

Finalmente, Adobe presenta el Proyecto 1324, una iniciativa donde los artistas emergentes pueden descubrir y aplicar a oportunidades creativas como becas o mentorías. Para celebrar el nuevo desafío de diseño de personajes con Pictoplasma del Proyecto 1324, los asistentes pueden practicar sus habilidades de diseño en el Adobe Experience Lounge y obtener más información sobre la experiencia Project 1324 de la mano de dos de las becarias de Pictoplasma de este año, Alice Monvaillier y Helena Covell. También podrán ser parte del programa de transmisión en vivo de OFFF. 

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 20/01/2023

Las herramientas de vídeo de Adobe son utilizadas por la mayoría de las películas del Festival de Sundance 2023

Hoy Adobe ha anunciado que sus herramientas de edición y colaboración de vídeo son las más populares entre los cineastas del Festival de cine de Sundance, por quinto año consecutivo. La encuesta anual del Sundance Institute de este año ha revelado que más de dos tercios (67%) de las películas del Festival de Sundance han utilizado Adobe Premiere Pro o Frame.io para dar vida a sus historias: Premiere Pro es el software de edición de vídeo más popular del festival, el cual ha sido utilizado por más de la mitad de las películas, incluidas Plan C, Going Varsity in Mariachi, Sometimes I Think About Dying y Fremont, entre otras.

Eventos 09/06/2022

Ópticas, premios y eventos en vivo en el stand de Zeiss de Cine Gear Expo ’22

El fabricante alemán de ópticas ZEISS ha preparado toda clase de actividades y eventos dedicados a la cinematografía para ofrecer a los asistentes a su stand en Cine Gear Expo los días 9, 10 y 11 de junio de 2022. Estas actividades incluyen conversaciones sobre cinematography, una ceremonia de entrega de premios de Women in Media y la demostración de su nueva solución de VFX, CinCraft Mapper.

Tecnología 14/04/2023

Adobe presenta novedades en sus herramientas de vídeo

Hoy, en vísperas del NAB Show 2023, Adobe ha anunciado novedades en toda su familia de aplicaciones de vídeo, como la edición de vídeo basada en texto potenciada por la IA y las funciones automatizadas de asignación de tonos de color en Premiere Pro, además de una aceleración significativa de la GPU y mejoras en el flujo de trabajo. También se añade a After Effects un panel de propiedades sensible al contexto para mejorar la productividad del usuario, soporte para la uniformidad de los colores, así como optimizaciones de rendimiento.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine