¿Qué quieres buscar?

Octubre es el mes de España en EasyRig

05/10/2017

Cada mes Easyrig decide dedicar la portada de su homepage a un país y a un agente distribuidor de sus productos.

Después de Sudáfrica, Dinamarca y Bélgica, este mes le ha tocado a España y a Ceproma como distribuidor exclusivo de los productos Easyrig en la península. El objetivo de estas acciones es mantener vivas y estrechar más las relaciones con sus partners, distribuidores y clientes en todo el mundo. 

Para celebrar el mes, Ceproma ha decidido sacar unas promociones para los principales productos de Easyrig como el Easyrig Minimax  el Vario 5 y una promoción especial que incluye Easyrig Vario 5 y el Flowcine Serene, dos equipos que constituyen un tándem para una estabilización en rodaje. 

Puedes contactar con el distribuidor en su página web.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 08/06/2023

La tercera edición de Shooting Locations Marketplace se realizará el 17 y 18 de octubre en Feria de Valladolid

Shooting Locations Marketplace, el evento para localizadores y destinos de rodaje que organizan Feria de Valladolid y Spain Film Commission, cuenta ya con la participación de 57 profesionales procedentes de siete países: Estados Unidos, Gran Bretaña, España, Suiza, Canadá, Italia y Alemania. Los dos primeros son, de nuevo, mayoritarios y representan el 77 por ciento del total.

Vivir rodando 28/03/2023

‘Killers of the Flower Moon’ de Martin Scorsese se estrenará mundialmente en cines el 20 de octubre

Apple Original Films ha anunciado que la muy esperada "Killers of the Flower Moon" de Martin Scorsese se estrenará en cines de todo el mundo, en asociación con Paramount Pictures. La película se estrenará de forma limitada en Estados Unidos el día 6 de octubre, y después en cines de todo el mundo el 20 de octubre, antes de estar disponible en la plataforma Apple TV+.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine