¿Qué quieres buscar?

Nuevos Transmisores y Receptores HDMI / HDBaseT de Roland

02/12/2014

Complementan la nueva línea de Matrices de audio/video XS





Los nuevos transmisores y receptores HDMI/ HDBaseT de Roland están diseñados para soportar audio, video y control RS-232 sobre un cable de hasta 100 metros Cat5/6e. La pareja TX/RX está diseñada para extender señales HDMI en largas distancias tanto en producciones en directo como en aplicaciones fijas.

Además, el HT-RX01 encaja como receptor de señal HDBaseT proveniente de cualquier matriz de audio/video multiformato Roland de la serie XS. En esta combinación es posible la transmisión de RS-232 a través del cable Cat5/6e usando un cable específico proporcionado con el conversor, para posteriormente obtener ese RS-232 en el receptor.

Estos nuevos productos HDBaseT de Roland cumplen con la normativa HDCP y soportan señales de hasta 1080p y WUXGA  a través de HDMI para conectar cámaras, ordenadores, Blu-ray, mezcladores y otras fuentes a monitores LCD, proyectores, y otros dispositivos a 100 metros de distancia.

Los Roland HT-RX01 y HT-TX01 son óptimos para realizar tiradas de señal audio/video para instalaciones en espacios grandes como universidades, auditorios, salas de conferencias, y eventos corporativos.


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 21/07/2022

Seesound presenta el conversor de video xVision

Los conversores de video hoy en día se usan en eventos profesionales de A/V, presentaciones, espectáculos en vivo, giras y su papel es fundamental. Sin embargo, a menudo son el eslabón más débil de la cadena de señales, debido a conectores de baja calidad, carcasa débil, fuente de alimentación externa de grado de consumo y un diseño básico general, son características que contribuyen a que el equipo sea generalmente poco confiable. xVision viene a solucionar todo ello con el xVision Video Converters.

Tecnología 07/09/2022

Nueva Sony FR7, cámara PTZ Full Frame, con intercambio de objetivos y una funcionalidad de grabación remota

Sony ha anunciado la última incorporación a la serie Cinema Line, la ILME-FR7, una cámara con objetivo intercambiable y montura E que tiene un sensor de imagen Full Frame y una funcionalidad incorporada de giro, inclinación y zoom (PTZ). Sus características de control remoto y cinematográficas ofrecen posibilidades creativas en contextos de realización y producción en directo y en estudio.

Tecnología 09/09/2022

Canon amplía su gama de productos para broadcast y cine

Canon fortalece su oferta de productos para cine y broadcast con un conjunto de productos, entre los que se incluyen el CN8x15 IAS S E1/P1, el último objetivo Cine-Servo; la EU-V3, una unidad de expansión modular para las cámaras EOS C500 Mark II y EOS C300 Mark III; una actualización del firmware EOS Cine y el monitor de referencia profesional DP-V2730, de 27 pulgadas, que se integra perfectamente en los flujos de trabajos de los profesionales del cine y el broadcast.

Eventos 29/04/2022

Sony Electronics presentó en NAB novedades centradas en flujos de trabajo de visualización, nube, IP e imágenes

Sony presentó en su stand de la feria NAB 2022 sus innovaciones en materia de broadcast, producción y cine, que se alinean con las tendencias del sector en los ámbitos de la imagen, el protocolo de Internet (IP), la nube y la visualización. Las novedades expuestas en el stand del 24 al 27 de abril en el Centro de convenciones de Las Vegas se pudieron ver también, de forma virtual, en su sitio web.

Tecnología 12/04/2023

Los nuevos sistemas ARRI Tally System y CCP Live integran los estabilizadores Trinity y Artemis para entornos broadcast

ARRI anuncia, previo a su exhibición en NAB Show 2023, dos nuevos productos que hacen que sus estabilizadores TRINITY y ARTEMIS sean más adecuados para la transmisión en vivo con múltiples cámaras: Tally System Gen.2 y Camera Control Panel CCP Live. Tally System Gen.2 es digital y versátil, y ofrece una mejor experiencia de usuario y capacidad de actualización. El panel de control de cámara CCP Live proporciona una salida SDI adicional para el operador en producciones UHD multicámara.

 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine