¿Qué quieres buscar?

Nuevos Amaran Spotlight SE y Light Dome Mini SE de Aputure

20/04/2023

Complementos para los también nuevos amaran 150c y 300c

El Spotlight SE es un modificador de proyección para montura Bowens que es ideal para combinarlo con dispositivos de fuente puntual amaran o Aputure con montura Bowens (hasta 300 W) para crear fácilmente haces de luz moldeables.

El modelado de luz de precisión es clave para lograr un aspecto o estado de ánimo específico en una escena. Las lentes intercambiables y los obturadores incorporados de Spotlight SE permiten un control preciso sobre el tamaño y la forma de la salida, lo que hace posible desde un haz nítido y enfocado con bordes nítidos hasta una imagen desenfocada usando gobos de tamaño M para proyectar patrones. 

Los diferentes ángulos de haz son esenciales para los cineastas que necesitan ajustar rápidamente su configuración de iluminación para adaptarse a diferentes escenarios. Con sus lentes de 19o o 36o, el Spotlight SE ofrece la versatilidad necesaria para adaptarse a una amplia variedad de situaciones fotográficas. Ya sea que ilumine un primer plano o una toma más amplia, el ángulo de haz ajustable del Spotlight SE y el iris de 18 hojas (se vende por separado) siempre se pueden dimensionar para adaptarse a su escena.

Spotlight SE es una opción para cineastas que requieren un control preciso sobre sus diseños de iluminación. Ya sea que se use solo o como parte de una configuración de iluminación más grande, con su compatibilidad con montura Bowens, forma de luz de precisión y diferentes opciones de ángulo de haz, ofrece la versatilidad y precisión para convertirlo en un buen complemento al conjunto de herramientas de cualquier cineasta o creador.

Características clave de Spotlight SE

  • Lente de proyección compacta y ligera, de proyección de factor de forma más pequeño que su hermano mayor, el Aputure Spotlight Mount. Con una medida de hasta 31 cm o un peso de 1,5 kg con un iris adicional, los usuarios pueden montar el Spotlight SE en dispositivos de montura Bowens con una salida de hasta 300 W. A una distancia de 1 metro establecida en 5600K, un amaran 300c emparejado con un Spotlight SE 19o puede producir una luminancia de 22 330 lux con un haz uniforme, capaz de proyecciones nítidas. Cuando se combina con un Spotlight SE 36o, esta configuración puede alcanzar una luminancia de 26 540 lux.
  • Con ópticas personalizadas que dan un haz de proyección limpio, la distribución de la luz de borde a borde del Spotlight SE es uniforme y uniforme, lo que reduce los artefactos como los puntos calientes en cualquier parte del círculo de iluminación.
  • Los kits Spotlight SE se venden con una opción de lente de 19o o 36o. Los usuarios también pueden optar por comprar cada lente por separado. La lente de 19o enfoca la luz en un haz más estrecho, lo que da como resultado un círculo de iluminación más pequeño y más brillante con mayor alcance. Por el contrario, la lente de 36o proporciona una mayor dispersión del haz, perfecta para iluminar áreas más amplias. Y, para asegurarse de que puede adaptarse a cualquier situación sobre la marcha, puede cambiar fácilmente entre las opciones de lentes de Spotlight SE
  • La salida del haz del Spotlight SE se puede cortar con precisión utilizando sus obturadores incorporados. En el cuerpo del Spotlight SE se encuentran cuatro persianas de metal individuales que los usuarios pueden deslizar hacia adentro y hacia afuera rápidamente para cortar el haz de proyección y varios ángulos.
  • Ajustes de enfoque rápido
  • Montura Bowens universal
  • 15 gobos de tamaño M incluidos

Light Dome Mini SE

El Light Dome Mini SE es un modificador de luz suave Bowens Mount octabox de amaran. Con un diseño parabólico profundo de 8 lados con un revestimiento interior plateado altamente reflectante, transforma las luminarias de fuente puntual como Amaran 150c y 300c en fuentes de luz suave direccional y eficiente. 

Se ha diseñado pensando en cineastas y creadores que necesitan una caja de luz ligera y ágil. Al ser tan ligero (0.72 kg) y ofrecer un sistema de barra de soporte de liberación rápida, el Light Dome Mini SE es el modificador de luz suave óptimo para los creadores en movimiento que necesitan un equipo compacto que sea simple y rápido de instalar y desmontar. Las ocho varillas de soporte del Light Dome Mini SE encajan fácilmente en su lugar cuando se despliega la caja de luz. 

Con un diseño de difusión octogonal, se pueden lograr reflejos más redondos y luces oculares en comparación con un diseño cuadrado o rectangular.

Para los usuarios que necesitan la mayor salida posible de una caja blanda compacta, Light Dome Mini SE presenta un diseño parabólico profundo con un revestimiento interior muy reflectante, lo que permite una salida de luz eficiente.

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 18/04/2023

Aputure lanza las luces LED RGBWW amaran 150c y 300c

Las amaran 150c y 300c son las primeras luces LED de fuente puntual a todo color de 150 W y 300 W de amaran, que combinan control a todo color RGBWW, versatilidad óptica y de luz suave de la montura Bowens, controles integrados y, lo que es más importante, salida de luz de alta calidad. Los usuarios que requieren adaptabilidad de sus luces las pueden combinar con casi todos los modificadores de montura Bowens de Aputure y amaran (y de terceros). Al cambiar los modificadores, estas luces pueden cumplir los roles de múltiples accesorios en el set, desde duros hasta suaves.

Tecnología 22/04/2022

Los nuevos RC220D y RC220B traen más potencia a la gama de focos LED COB de SmallRig

Solo dos meses después del estreno de SmallRig en el segmento de la iluminación profesional con el lanzamiento de los LED COB RC120D (3612) y RC120B (3615), la compañía asiática ha redoblado su apuesta con la incorporación de dos nuevos modelos a su catálogo. Se trata de los SmallRig LED COB RC220D (3618) y RC220B (3621), que ofrecen casi el doble de potencia que los modelos originales.

Tecnología 11/01/2023

Nanlite anuncia la segunda generación de LEDs PavoTubes y Forza

Nanlite escuchó los comentarios de los equipos de producción de publicidad, de rodaje de cine y fotógrafos de todo el mundo durante los últimos años al diseñar los nuevos PavoTubes. Con ese feedback lanzan ahora PavoTube II 15C/30C, que cuenta con actualizaciones tecnológicas tanto internas como externas. El fabricante también lanza Forza 60/60B II, una actualización de la primera generación para explorar el potencial de los LED pequeños y compactos.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine