¿Qué quieres buscar?

Nuevos accesorios DoP Choice para Rotolight Titan X1 y Velvet Kosmos

30/11/2020

Herramientas direccionales de luz fáciles de usar

Para el Rotolight Titan X1, DoPchoice ofrece una caja Snapbag ligera y dedicada con un fácil funcionamiento «pop-up»: se saca de su propia bolsa de transporte, se cierra y se monta directamente en el accesorio sin necesidad de usar herramientas. Tiene un tamaño de 60 x 60 x 32 cm y un peso de 0,6 kg, cuenta con el interior plateado distintivo de la marca para una distribución de iluminación más eficiente y una difusión uniforme. Se puede usar con o sin la rejilla Snapgrid de 40° que se fija al frente mediante un borde de velcro.

Para versatilidad con otras luces, DoP Choice ofrece el sistema de fijación Rabbit Ears. Para montar con Titan X1, el Rabbit Ears Mini se combina con un soporte Titan que es compatible con seis softboxes DoPchoice: los Octa 3′, 5′ y 7′ con o sin rejillas, los Lantern 3′ y 5′, y el Snapbag mediano.

DoPchoice también ofrece una variedad similar de soluciones de control de luz con el tamaño adecuado para el Titan X2.

Para el último aparato de Velvet, el Kosmos Studio 400, DoPchoice ofrece difusores y modeladores optimizados para acentuar la difusión de la luz. Para empezar, los ingenieros de DoPchoice crearon un nuevo soporte Rabbit Rounder en forma de anillo para el Kosmos Snapbag dedicado que interactúa suavemente con el Snapbag rectangular de cierre instantáneo. Una vez en su lugar, hay otro accesorio que suaviza la luz en el interior. El deflector piramidal de DoPchoice está cosido en el centro, lo que hace que las paredes laterales plateadas interiores reflejen la iluminación hacia afuera, creando una distribución uniforme y sin puntos calientes.

Para la dirección de la luz, las rejillas Snapgrid Medium 30° o 40° se pueden colocar frente al accesorio.

El Lantern es otro difusor redondo dedicado que viene en 100 x 100 x 80 cm y pesa 1.9 kg. Viene completo con dos faldones de 90° que se enganchan para controlar el derrame, la difusión de Magic Cloth y una bolsa negra para el transporte.

Fabricados por DoPchoice y TRP International, los accesorios DoPchoice están actualmente disponibles a través de distribuidores autorizados. 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 22/02/2023

La solución de DoPchoice para colocar 2-4 Astera HydraPanels en un solo Snapbag

DoPchoice nuevamente presenta una solución de control de luz, esta vez para combinar múltiples luces Astera HydraPanel en una caja de luz. Al igual que su hermano Snapbag para un HydraPanel, el nuevo sistema se adapta para 2 a 4 Astera HydraPanels. Utiliza el material Snapshape de DoPchoice que hace que la configuración sea más rápida, sin hardware y sin arrugas. El interior de tela metalizada ilumina y unifica la salida.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Tecnología 11/11/2022

Quasar Science amplía el Sistema Ossium con nuevos accesorios de control

Quasar Science ha lanzado dos nuevos productos diseñados para ampliar su gama de iluminación LED lineal para grandes sets de creación de contenido y películas. Las carcasas Ossium Shell permiten que las luminarias Crossfade X y Rainbow se agrupen en una unidad con puertas articuladas para controlar la forma y el spill. Ossium Frames permite a los usuarios combinar dispositivos Rainbow en arrays apilados para crear una pared de luz con control de nivel de píxel.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine