¿Qué quieres buscar?

Nuevos accesorios de cámara ARRI Pro para Sony Venice y Venice 2

07/03/2022

Mejorando la flexibilidad y la ergonomía de las cámaras Sony Venice

Las cuatro piezas nuevas de ARRI Pro Camera Accessories (PCA), ya disponibles, son una placa base, una placa superior y dos soportes laterales. Disponibles individualmente o en cuatro sets (Basic o Pro Cine Set y Basic o Pro Broadcast Set), se pueden combinar entre sí y con otros accesorios ARRI PCA existentes para equipar las cámaras Venice para cualquier necesidad de rodaje.

Al igual que todos los sets ARRI PCA para equipos de otros fabricantes, estos nuevos conjuntos Venice ofrecen a los usuarios la capacidad de integrar sus cámaras en flujos de trabajo establecidos en el set basados ​​en los estándares ARRI para placas de puente, placas de cola de milano, soportes de extensión de visor, matte boxes y otras herramientas.

Los accesorios ARRI para Sony Venice y Venice 2 mejoran la ergonomía de las cámaras base estándar. El adaptador de hombro  proporciona más de 100 mm de recorrido para equilibrar las configuraciones portátiles, mientras que el asa superior se puede deslizar rápidamente hacia adelante y hacia atrás para acomodar el punto de equilibrio de dispositivos como el Easyrig. La placa base cuenta con un receptor de cola de milano en miniatura que permite a los usuarios cambiar rápidamente entre el adaptador de hombro de transmisión BSA-1, el adaptador de placa de puente BPA-5 y el soporte de adaptador estabilizador SAM-4 para dispositivos ARRI CSS. Múltiples puntos de montaje ARRI M4 de 3/8”-16, 1/4”-20 y 25 mm espaciados permiten a los ayudantes conectar accesorios en una variedad de posiciones diferentes en toda la cámara. Los soportes laterales ahora dan más opciones de montaje, así como también protección para la cámara, mientras están lo suficientemente separados del cuerpo de la cámara para evitar daños por brazos accesorios y otros tornillos.

La tecnología de tornillos ARRI Multi-HEX está incorporada en todos los componentes. El diseño de tornillos de rosca múltiple de ARRI Multi-HEX significa que los usuarios pueden apretar y soltar tornillos con más de una herramienta, lo que aumenta la flexibilidad y la eficiencia del tiempo en el set. Se pueden usar hasta cuatro herramientas diferentes para los accesorios ARRI Multi-HEX (llaves Allen/hexagonal de 3 mm, 4 mm, 5 mm y 5/32”).

Estos nuevos sets ARRI PCA para Venice y Venice 2 permiten que las casas de alquiler continúen utilizando los accesorios estándar de ARRI que han formado la base de sus kits de cámaras durante décadas. Funcionan de forma segura con la gama completa de componentes ARRI PCA, sin complicaciones ni ajustes a las prácticas establecidas en el set.

Vivir rodando MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 09/06/2023

Wooden Camera lanza el sistema de accesorios Elite para Arri Alexa 35

Wooden Camera diseñó su sistema de accesorios Elite para Arri Alexa 35 para integrarse con una amplia gama de accesorios estándar, dando a los usuarios la flexibilidad de ajustar sus configuraciones y optimizarlas para una variedad de flujos de trabajo de producción. “Nos encanta el diseño de la nueva Alexa 35, por lo que nos enfocamos en construir un sistema flexible que permita a los equipos de cámaras construir su configuración con una amplia gama de accesorios estándar”, dijo Dominick Aiello, director senior de accesorios en Creative Solutions. 

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine