¿Qué quieres buscar?

Nuevo zoom para cámaras de cine digitales Fujinon XK6x20

11/04/2016

Rango focal 20-120mm con luminosidad T3.5 constante en todo el rango de zoom

En los últimos años, la tendencia creciente en la industria cinematográfica apunta hacia una generación de contenidos en los que se combinan una utilización de suave bokeh y una profundidad de campo superficial con la máxima calidad visual para el uso en producciones tales como publicidad, documentales y series dramáticas.

Desde el lanzamiento en 2002 de la gama de ópticas de cine Fujinon Cine Lenses, compatibles con las primeras cámaras digitales, numerosas producciones tanto en el ámbito cinematográfico como en el mundo broadcast han confiado en la alta calidad contratada de estos productos, demostrada en numerosas ocasiones.

La nueva lente zoom para cámaras digitales XK6x20 ofrece una alta performance óptica compatible con las cámaras 4K cubriendo un amplio rango focal desde 20mm hasta 120mm. Asímismo, ofrece una luminosidad T3.5 constante durante todo el rango focal, siendo óptimas para el trabajo en muy variadas escenas.

El zoom XK6x20 equipa la unidad de control de zoom y foco desmontable, accesorio habitual en este tipo de lentes así como una rosca de 0,8 mm compatible con los accesorios estándar de cine.

Este zoom se mostrará oficialmente por primera vez en el NAB Show 2016, que tendrá lugar en Las Vegas del 18 al 21 de Abril de 2016.

 

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 15/09/2023

Se presenta Blackmagic Camera, una aplicación que ofrece los mismos controles de las cámaras cinematográficas digitales en teléfonos iPhone

Basada en el galardonado sistema operativo de las cámaras desarrolladas por Blackmagic Design, esta aplicación incluye las mismas herramientas profesionales utilizadas en la producción audiovisual. Además, su compatibilidad con Blackmagic Cloud ofrece la oportunidad de colaborar y compartir archivos al instante con otros editores y coloristas en todo el mundo

Tecnología 11/10/2023

SIGMA lanza el compacto 10-18mm F2.8 DC DN Contemporary para cámaras APS-C

SIGMA ha ampliado su familia de ópticas para cámaras mirrorless con sensor de tamaño APS-C con la llegada del nuevo 10-18mm F2.8 DC DN | Contemporary, un luminoso zoom ultra angular que destaca por ofrecer un gran rendimiento en un cuerpo extremadamente compacto y que es ideal para fotografía callejera, de paisajes, de viajes y de interiores. El fabricante también ha anunciado el desarrollo del 70-200mm F2.8 DG DN OS | Sports, un telezoom creado para cámaras sin espejo de formato completo.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine