¿Qué quieres buscar?

Nuevo zoom esférico PS-Zoom 18-35

18/05/2015

Zoom Ultra Ligero Acción de PS Technik

Del nuevo lente zoom anunciado por PS Technik, que pesa aproximadamente 1.100 gramos destaca su alta velocidad, a T2.0 durante todo el rango de longitud focal, cobertura de Super 35, imagen en diagonal de 30 mm; no hay cambio de enfoque al cambiar la longitud focal; tiene un robusto armazón de estilo cine y cuenta con kits de montaje intercambiables y escalas de enfoque métricas e imperiales.

El nuevo PS Zoom se comporta de manera flexible para distintas producciones como publicidad, documental o largometrajes en formato Super 35, trabajando como parte del workflow de hoy día. Este zoom esférico establece el rango focal de 18 mm a 35 mm en la punta de los dedos, sin necesidad de cambiar la lente.

Con su mecánica, está pensado para la producción estéreo 3D o configuraciones de cámaras dobles para la grabación en paralelo con una plataforma divisora de haz en posición cero.

 

Basado en el sistema PS-IMS, las monturas intercambiables (PL, EF, E y MFT) están disponibles, así como las escalas de enfoque métricas e imperiales, que se pueden cambiar fácilmente.

Como accesorios de la óptica encontramos un trolley de transporte permitido en cabina de avión, estuche de transporte de aluminio, sets de monturas intercambiable PL, EF, E y MFT, anillos de enfoque intercambiables: métrico e imperial y cartas putora de prueba de lentes.

La entrega de las primeras unidades del PS-Zoom 18-35 se prevé en julio de 2015.

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 03/06/2022

Nuevo zoom Sigma 16-28mm F2.8 DG DN Contemporary

El nuevo SIGMA 16-28mm F2.8 DG DN | Contemporary es un objetivo ultra gran angular diseñado para cámaras sin espejo de formato completo que combina la calidad óptica con una luminosidad constante de f2.8 en todo el rango focal, una gran portabilidad y un alto rendimiento óptico pese a su comedido tamaño. El zoom estará disponible a finales de junio para las monturas Sony E y L-Mount con un precio recomendado de 899 euros.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine