Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
Nuevo objetivo zoom portátil de 2/3” de Canon
10/11/2015
El nuevo modelo, CJ20ex7.8B, está pensado para cámaras broadcast 4K

Canon ha presentado hoy el CJ20ex7.8B, un nuevo objetivo zoom portátil 4K de 2/3” para broadcast profesional, con zoom 20x y una gama de longitudes focales desde los 7,8 mm a 156 mm.

Mostrado como un prototipo en la feria IBC 2015, en Ámsterdam, el nuevo objetivo de Canon permite la creación de contenidos en vídeo 4K de alta resolución y gran impacto para diversas aplicaciones, como las competiciones deportivas y las noticias, documentales y grabaciones en interiores y exteriores para series de televisión. Para reforzar la gama de objetivos 4K para broadcast de Canon para cámaras con sensores de tamaño 2/3’’, el nuevo y versátil objetivo se une al CJ12ex4.3B, un objetivo zoom 4K portátil de 2/3” con una amplia gama de longitudes focales. 

El nuevo modelo ofrece un alto nivel de rendimiento, lo que lo convierte en un objetivo óptimo para usar con cámaras broadcast 4K.

Con un posicionamiento óptimo de las lentes y un ensamblaje preciso de sus componentes, el CJ20ex7.8B consigue imágenes con resolución 4K de alta calidad, desde el centro a las áreas periféricas del campo de la imagen. Proporcionando una buena reproducción del color, permite a los profesionales crear vídeos de alta resolución y gran impacto.

El nuevo CJ20ex7.8B incorpora un multiplicador 2x, que, incluso cuando se graba con la longitud focal tele máxima de 312 mm, proporciona un rendimiento óptico acorde con las cámaras broadcast 4K.

En cuanto a las características de forma, Canon busca en su nuevo odjetivo la portabilidad y versatilidad, para satisfacer las necesidades de la industria broadcast. Con un cuerpo de diseño compacto y ligero, este objetivo ofrece una movilidad que busca dar respuesta a las necesidades del sector, lo que facilita la grabación con la cámara sobre el hombro y llevarlo de forma cómoda.