¿Qué quieres buscar?

Nuevo objetivo Panasonic 35 mm F1.8 para las cámaras de la Serie S de Lumix

10/11/2021

Alto rendimiento en grabación de vídeo con un mecanismo que suprime el focus breathing

Los objetivos se pueden intercambiar rápidamente ya que comparten un centro de gravedad similar cuando la cámara está en un soporte tipo gimbal. Además, los objetivos también pueden utilizar los mismos filtros ya que tienen el mismo diámetro. 

El nuevo LUMIX S 35mm F1.8 está compuesto por once lentes distribuidas en nueve grupos, incluyendo tres lentes asféricas y tres lentes ED (Extra-Low Dispersion). El uso de tres lentes asféricas ofrece un alto rendimiento visual y un bonito efecto bokeh. Además, las lentes ED y la UED reducen eficazmente la aberración cromática. Este nuevo modelo es perfecto para paisajes o instantáneas, al aprovechar el ángulo de visión natural, pero también para retratos o para primeros planos, gracias a la distancia mínima de enfoque de 0,24 m.

Este nuevo modelo funciona de forma suave y silenciosa al trabajar con el sistema AF de alta velocidad y alta precisión de contraste, con el sensor ultrarápido de hasta 240 fps. Para el ajuste no lineal, el enfoque se desplaza según la velocidad de rotación del anillo de enfoque, mientras que, para el ajuste lineal, se desplaza según la configuración designada de acuerdo a la rotación del anillo de enfoque.

La sensibilidad (la medida en la que cambia el enfoque por rotación del anillo) se puede seleccionar de 90 a 360 grados en intervalos de 30 grados para conseguir el enfoque deseado. El objetivo destaca por su rendimiento en grabación de vídeo con un mecanismo que suprime el focus breathing, que es uno de los problemas más comunes de los objetivos intercambiables. Gracias a un control de apertura de micropasos que ofrece un cambio de exposición suave, el nuevo S-S35 puede grabar vídeo con calidad profesional.

Con un peso de 295g, el diseño resistente al polvo y a las salpicaduras permite el uso en condiciones adversas, incluso a -10 grados centígrados. El diámetro del filtro es de 67 mm, con un diafragma de apertura circular de 9 palas.

Panasonic está desarrollando un nuevo objetivo de 18mm, un ultra gran angular de distancia focal fija con gran apertura F1.8. que seguirá ampliando la gama de objetivos de la Serie S de LUMIX. El fabricante también lanza diferentes actualizaciones de firmware para los objetivos S-R70200, S-E70200, S-R70300 y S-R24105, con mejoras en la estabilización de la imagen durante la grabación de vídeo. El rendimiento de la estabilización de imagen Dual I.S. 2 se ha incrementado de 6,5 a 7,5 pasos para la toma de fotografías cuando el S-R24105 se utiliza con la LUMIX S1H, S1R o S1.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 07/02/2023

Sigma anuncia el nuevo objetivo Art F1.4 50mm para cámaras sin espejo

Con el rendimiento óptico y el poder de expresión como objetivos básicos, la línea Art de Sigma se amplía con el nuevo 50mm F1.4 DG DN | Art, objetivo estándar de gran apertura diseñado exclusivamente para cámaras sin espejo de formato completo, que se incorpora al grupo de ópticas F1.4 que se han convertido en baluartes de la gama Art. La serie DG DN ‘Art F1.4’ incluye ahora cinco ópticas, desde 20mm hasta 85mm.

Tecnología 24/05/2022

Nuevas cámaras híbridas Canon EOS R7 y la EOS R10

Canon Europa ha anunciado hoy sus dos primeras cámaras mirrorless EOS R de formato APS-C, la EOS R7 y la EOS R10, que incorporan las ventajas del Sistema EOS R al popular formato de sensor APS-C. El formato APS-C aporta ventajas, ya que, al incorporar la esencia de la serie EOS 7D, la EOS R7 resulta adecuada para los fotógrafos de fauna salvaje y de deportes, que necesitan el alcance añadido del formato APS-C, además de la velocidad y el enfoque automático de seguimiento inspirados en los modelos superiores de la gama.

Tecnología 28/07/2022

Nuevo objetivo Samyang AF 85mm F1.4 FE II

El nuevo AF 85mm F1.4 FE II está diseñado para las cámaras Full-Frame Sony E-Mount, que también puede utilizarse con las cámaras sin espejo APS-C de Sony. Se trata de la segunda generación de objetivos de la serie AF con rendimiento mejorado. El pistoletazo de salida se dio con el AF 50mm F1.4 FE II, posteriormente se anunció el AF 35mm F1.4 FE II, y a ellos se les une ahora el AF 85mm F1.4 FE II, la segunda edición de uno de los objetivos más populares desde que Samyang lanzó su primer objetivo Autofocus en 2016.

Tecnología 15/09/2022

Panasonic lanza las videocámaras 4K 60p HC-X2 y HC-X20, diseñadas para la creación y emisión de vídeo profesional

Panasonic presenta dos nuevas videocámaras 4K con sensores de tipo 1.0 (1 pulgada), que cuentan con prestaciones y rendimiento profesionales, al tiempo que ofrecen un buen equilibrio de peso. Ambas ofrecen un amplio rendimiento visual con un zoom óptico de 20x, un gran angular de 24,5 mm tanto para UHD como para FHD, AF de alta precisión 4K con nueva detección de rostros, Hybrid O.I.S.+ de 5 ejes, LCD de alto brillo, entre otras prestaciones.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine