¿Qué quieres buscar?

Nuevo objetivo de focal fija 85mm F1.8 para la Serie S de Lumix

04/11/2020

El Lumix S-S85 precede a otros tres objetivos de la gama

Los cuatros objetivos tienen un tamaño y posición común en los aros de control para proporcionar un uso cómodo y práctico, por ejemplo, cuando la cámara está en un gimbal y es necesario cambiar los objetivos rápidamente. El diámetro de filtro es común en todos los objetivos, por lo que permite que los filtros también se pueden utilizar en común.

Formado por 9 elementos en 8 grupos, el uso de 2 lentes ED (Extra-low Dispersion) suprimiría la aberración cromática axial y la aberración cromática de aumento. Los objetivos de la Serie S de Panasonic buscan el efecto bokeh y proporcionan una gradación de desenfoque desde las zonas enfocadas con una suave transición a las áreas desenfocadas. El nuevo objetivo de Lumix también destaca por su rendimiento en grabación de vídeo, con un mecanismo que suprime el focus breathing, uno de los problemas más frecuentes para los objetivos intercambiables diseñados para fotografía fija.

El objetivo Lumix S 85mm F1.8 es muy compacto, con 355g de peso. Su diseño robusto es resistente al polvo y salpicaduras incluso en condiciones duras como a 10 grados bajo cero. El diámetro del filtro es de 67mm, con un diafragma de apertura circular de 9 hojas.

Además de los cuatro objetivos de luminosidad F1.8, Panasonic también está desarrollando un teleobjetivo de 70-300mm para mejorar la gama de objetivos de la Serie S. 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 28/07/2022

Nuevo objetivo Samyang AF 85mm F1.4 FE II

El nuevo AF 85mm F1.4 FE II está diseñado para las cámaras Full-Frame Sony E-Mount, que también puede utilizarse con las cámaras sin espejo APS-C de Sony. Se trata de la segunda generación de objetivos de la serie AF con rendimiento mejorado. El pistoletazo de salida se dio con el AF 50mm F1.4 FE II, posteriormente se anunció el AF 35mm F1.4 FE II, y a ellos se les une ahora el AF 85mm F1.4 FE II, la segunda edición de uno de los objetivos más populares desde que Samyang lanzó su primer objetivo Autofocus en 2016.

Tecnología 07/02/2023

Sigma anuncia el nuevo objetivo Art F1.4 50mm para cámaras sin espejo

Con el rendimiento óptico y el poder de expresión como objetivos básicos, la línea Art de Sigma se amplía con el nuevo 50mm F1.4 DG DN | Art, objetivo estándar de gran apertura diseñado exclusivamente para cámaras sin espejo de formato completo, que se incorpora al grupo de ópticas F1.4 que se han convertido en baluartes de la gama Art. La serie DG DN ‘Art F1.4’ incluye ahora cinco ópticas, desde 20mm hasta 85mm.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine