¿Qué quieres buscar?

Nuevo monitor BenQ dinámico de 27” para postproducción

01/08/2016

Con 99% Adobe RGB, 100% Rec. 709 y color gamut 96% DCI-P3 con Tecnología IPS

El 100% de cobertura Rec. 709 y el color gamut DCI-P3 asegura la salida de alta definición en televisión e iguala las digital cinema a los colores requeridos. El 99% de cobertura Adobe RGB incluye la mayoría de los colores reproducibles para fotografía.

El conocimiento del nuevo monitor BenQ PV270 en la gestión de color ayudaría a asegurar que el color reproducido es consistente a través del flujo de trabajo de la post producción de video. Desde la fase “primer toma”, a través de efectos, corrección del color y composición, y en el proceso de salida del color se representa una precisión detallada, y así los resultados se pueden mostrar perfectamente.

El PV270 es certificado Technicolor Color y conoce las necesidades de los estándares estrictos del color para Hollywood, medios comunicación e industrias del espectáculo. La resolución 2560 x 1440 (QHD) entrega una calidad de imagen nítida y con detalle en las revisiones y ediciones, y su espacio de 27” panorámico productividad y confort.

Con 14-bit 3D Look Up Table, los profesionales tienen una representación de mezcla de color preciso. También mejora la precisión en los colores RGB, ofrece un impecable resultado de color y reproducción de tono gris. El GamutDuo le ofrece visualizar un video simultáneamente en diferentes espacios de color lado a lado para añadir una practica comparación y fiabilidad.

Características del BenQ PV270

Pantalla panorámica 27” 2560 x 1440 Resolución QHD

100% Rec. 709, 96% DCI-P3 colour gamut, 99% Adobe RGB y Tecnología IPS

Calibración Hardware con 14bit 3D LUT

Software Palette Master Colour Calibration incluido

Uniformidad Brillo

Sensor retroiluminación

Color Display Clone

Certificado Technicolor Color

Visera de Monitor incluida.

Esta es la cuarta entrega de la serie profesional de monitores color crítico de BenQ. Los otros monitores de esta serie son PV3200PT (32”), SW2700PT (27”) y el PG2401PT (24”). El monitor cuesta PVP de 999€ IVA Incluido. La línea de monitores color crítico BenQ son distribuidas en nuestro país por XP Distribution.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 20/01/2023

Las herramientas de vídeo de Adobe son utilizadas por la mayoría de las películas del Festival de Sundance 2023

Hoy Adobe ha anunciado que sus herramientas de edición y colaboración de vídeo son las más populares entre los cineastas del Festival de cine de Sundance, por quinto año consecutivo. La encuesta anual del Sundance Institute de este año ha revelado que más de dos tercios (67%) de las películas del Festival de Sundance han utilizado Adobe Premiere Pro o Frame.io para dar vida a sus historias: Premiere Pro es el software de edición de vídeo más popular del festival, el cual ha sido utilizado por más de la mitad de las películas, incluidas Plan C, Going Varsity in Mariachi, Sometimes I Think About Dying y Fremont, entre otras.

Tecnología 12/04/2023

Nuevo monitor Sony BVM-HX3110 4K HDR para etalonaje, directos y postproducción

Sony presenta el nuevo monitor BVM-HX3110 4K HDR de 30,5 pulgadas para la evaluación crítica, la corrección de color, la producción en directo y la postproducción. El nuevo monitor profesional presenta un panel LCD antirreflectante de doble capa con el procesamiento de señales que admite una mayor luminancia máxima de hasta 4000 cd/m², al tiempo que mantiene los negros intensos. Además, Sony anuncia el lanzamiento de varias mejoras en sus soluciones de producción en directo, como un filtro de densidad neutra variable, la función 4K 4x HFR, los adaptadores de red de control de cámaras, los visores OLED y los mecanismos de deslizamiento.

Tecnología 14/04/2023

Adobe presenta novedades en sus herramientas de vídeo

Hoy, en vísperas del NAB Show 2023, Adobe ha anunciado novedades en toda su familia de aplicaciones de vídeo, como la edición de vídeo basada en texto potenciada por la IA y las funciones automatizadas de asignación de tonos de color en Premiere Pro, además de una aceleración significativa de la GPU y mejoras en el flujo de trabajo. También se añade a After Effects un panel de propiedades sensible al contexto para mejorar la productividad del usuario, soporte para la uniformidad de los colores, así como optimizaciones de rendimiento.

Tecnología 25/05/2023

Nuevo monitor ARRI CCM-1 para un control total de las cámaras Alexa 35 y Alexa Mini LF

ARRI anuncia una nueva opción de control para sus cámaras más recientes: el CCM-1 es un monitor integrado de 7” que permite el control total de la cámara y el acceso al menúde las ALEXAs 35 y Mini LF. Al abrir nuevas posibilidades de configuración de la cámara, la CCM-1 combina la precisión del color ARRI y una pantalla brillante con controles personalizables y una calidad de construcción robusta.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine