¿Qué quieres buscar?

Nuevo LED Nanlux Evoke 1200 con sistema óptico intercambiable

19/05/2021

Nuevo dispositivo LED de 1,2 kW con opciones de Fresnel, Reflector, Softbox, Lantern

En el corazón del sistema de esta nueva fuente se encuentra un LED COB que ofrece niveles óptimos de luz controlable y sin flickeos, comparable, siempre según el fabricante, a la de un PAR de 1.8kW o un Fresnel HMI de 2.5kW.

Disponible en los modelos 5600K y Tungsten 3200K, el Evoke 1200 cuenta con un sistema óptico intercambiable con opciones de Fresnel, Reflector, Softbox o Lantern que permite configurarlo para satisfacer distintos requisitos de iluminación. La apertura y las fijaciones del sistema de montura permiten a los usuarios cambiar rápidamente entre ópticas, esculpir, dar forma y modificar la salida sin comprometer por ello la calidad, el color o la intensidad del haz.

Hablando sobre el nuevo EVOKE 1200, la directora general de Nanlux, Nancy Zheng, dice: “El Evoke es realmente un desarrollo emocionante en la aplicación de la tecnología LED. La increíble producción y las habilidades creativas del aparato lo convierten en una alternativa muy eficaz y verdaderamente versátil a las fuentes tradicionales”.

Rápido de configurar y fácil de operar, el Evoke es regulable de 0 a 100% en intervalos de 0.1%, y presenta una selección de efectos creativos integrados que incluyen bucle INT, flash, pulso, tormenta, TV, paparazzi, vela / fuego, bombilla defectuosa, fuegos artificiales, explosión y soldadura. Para mayor comodidad, la configuración del usuario y las apariencias personalizadas se pueden bloquear o almacenar para su uso posterior. La interfaz de usuario con su pantalla de 2,8 pulgadas de fácil lectura proporciona control de precisión sobre todos los aspectos de la salida.

Robert Kulesh, vicepresidente ejecutivo de Nanlux Americas, comenta: “Estamos encantados de ampliar la gama de productos LED profesionales de Nanlux con la incorporación del Evoke. El equipo ha hecho un trabajo fantástico en la creación de una luminaria que es capaz, no solo de competir, sino de brillar adecuadamente en el mercado”.

La construcción robusta, además de una clasificación IP54, hace que el dispositivo se pueda usar en casi cualquier condición. El sistema también incorpora un accesorio resistente de fijación rápida para permitir un giro e inclinación completos con una rotación de 360 °.

El Evoke admite la operación por cable e inalámbrica a través de la aplicación Nanlink, DMX / RDM, Bluetooth y Lumenradio TimoTwo. Las opciones de batería y alimentación dual amplían la flexibilidad del sistema.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 14/04/2023

Nuevo foco LED Nanlux Evoke 900C con el sistema de mezcla de colores RGBLAC

Nanlux ha lanzado un nuevo aparato esta semana, el Evoke 900C RGBLAC, una fuente de luz dura de 12 940 lux a 3 m (a 5600 K, con reflector de 45°) a una potencia nominal de 940 W. El dispositivo ofrece un haz uniforme de alta calidad al mismo tiempo, y la conversión rápida de luz suave y dura también se puede realizar fácilmente mediante la conexión de diferentes modificadores. El fabricante también presentó en NAB el foco Led Nanlite Forza 500B II Bicolor LED Spotlight.

Tecnología 31/05/2023

Astera lanza PlutoFresnel y LeoFresnel: la gama Fresnel basada en LED

Astera anuncia su nueva serie de luces Fresnel; el PlutoFresnel y el LeoFresnel. Al desarrollar luces LED específicamente para la integración con una lente de Fresnel, Astera oferta los beneficios del LED, incluido un menor consumo de energía, mayor potencia de salida, control de color preciso, perfil ligero y flexibilidad total de instalación/aplicación, sin dejar de proporcionar a los técnicos de iluminación las cualidades creativas específicas asociadas con la iluminación Fresnel, particularmente en relación con el trabajo de retratos y la reproducción de escenarios de luz diurna.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine