¿Qué quieres buscar?

Nuevo HydraPanel de Astera

10/06/2022

Panel LED para rodaje de cine y fotografía

Su fuente de luz Titan LED de 25W, salida de 1.300 lúmenes, CRI ≥96 y colores RGB/Menta/Ámbar son algunos de sus principales atractivos. A estos se le suman la inclusión de 6 filtros de modificación del haz (ajuste de 40º a 100º) para mayor flexibilidad y una amplia gama de opciones de montaje, que hacen que el HydraPanel sea el panel más camaleónico del mercado.

Todo ello en un equipo con batería, cuyo consumo es de 17W y con un peso y anchura de 600 g. y 166 mm., respectivamente. 

Opciones de montaje/características y aplicaciones

• DMX inalámbrico y por cable: módulo CRMS incorporado y DMX cableado a través de Astera PowerBox

• Nuevo panel de control: control deslizante táctil para una configuración más rápida de colores, CCT, brillo, etc.

• Fácil integración en la escena: aspecto discreto cuando se instala a través de un imán en la parte trasera

• Accesorio FlexBase: apoyado en el suelo, montado a través de BabyPin, atornillado a las paredes, etc.

• Zapata fría: montaje en cámaras agregando accesorios de terceros

• Combinación de hasta 4 paneles: control sincronizado desde un único panel de control

 

Vivir rodando MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 14/04/2023

Nuevo foco LED Nanlux Evoke 900C con el sistema de mezcla de colores RGBLAC

Nanlux ha lanzado un nuevo aparato esta semana, el Evoke 900C RGBLAC, una fuente de luz dura de 12 940 lux a 3 m (a 5600 K, con reflector de 45°) a una potencia nominal de 940 W. El dispositivo ofrece un haz uniforme de alta calidad al mismo tiempo, y la conversión rápida de luz suave y dura también se puede realizar fácilmente mediante la conexión de diferentes modificadores. El fabricante también presentó en NAB el foco Led Nanlite Forza 500B II Bicolor LED Spotlight.

Tecnología 31/05/2023

Astera lanza PlutoFresnel y LeoFresnel: la gama Fresnel basada en LED

Astera anuncia su nueva serie de luces Fresnel; el PlutoFresnel y el LeoFresnel. Al desarrollar luces LED específicamente para la integración con una lente de Fresnel, Astera oferta los beneficios del LED, incluido un menor consumo de energía, mayor potencia de salida, control de color preciso, perfil ligero y flexibilidad total de instalación/aplicación, sin dejar de proporcionar a los técnicos de iluminación las cualidades creativas específicas asociadas con la iluminación Fresnel, particularmente en relación con el trabajo de retratos y la reproducción de escenarios de luz diurna.

Tecnología 11/01/2023

Nanlite anuncia la segunda generación de LEDs PavoTubes y Forza

Nanlite escuchó los comentarios de los equipos de producción de publicidad, de rodaje de cine y fotógrafos de todo el mundo durante los últimos años al diseñar los nuevos PavoTubes. Con ese feedback lanzan ahora PavoTube II 15C/30C, que cuenta con actualizaciones tecnológicas tanto internas como externas. El fabricante también lanza Forza 60/60B II, una actualización de la primera generación para explorar el potencial de los LED pequeños y compactos.

Eventos 31/03/2023

Astera mostrará en NAB 2023 la integración de su gama completa de soluciones de iluminación

Astera aprovechará su asistencia a la feria NAB 2023 para mostrar su creciente cartera de soluciones de iluminación, que incluye no solo su gama principal de luces, sino también una selección de complementos que maximizan el potencial de la gama en su conjunto. A sus tubos y sus últimas novedades como el Hydrapanel o el RuntimeExtender esperamos que el fabricante exhiba l versión final de sus novedades presentadas en prototipo en la feria BSC Expo de Londres.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine