¿Qué quieres buscar?

Nuevo hardware disguise rx II para la reproducción de contenido en tiempo real

11/06/2021

La nueva versión ofrece una GPU más rápida y potente

Al trabajar en proyectos como instalaciones fijas, producción virtual, retransmisiones o incluso espectáculos en directo, el flujo de trabajo de disguise permite actualizar su contenido en tiempo real. Aunque las GPU se están volviendo más poderosas, la potencia de procesamiento necesaria para generar las imágenes más detalladas significa que aún puede ser difícil mantener altas las velocidades de cuadro. El nuevo rx II mejora la solución de renderizado de clúster existente de disguise, diseñada para dividir el poder de procesamiento de escenas en tiempo real muy detalladas o de gran escala en varios nodos de renderizado de rx.

Al dividir la potencia de procesamiento de contenido, cada máquina individual solo recibe lo que su GPU puede controlar. Cada nodo de renderizado funciona como parte de un clúster más grande, lo que permite una imagen unificada que es, en realidad, el producto de varias máquinas. El rx II es el nuevo nodo de renderizado dedicado de disguise, que permite exigir una calidad mayor de su contenido de lo que era posible antes.

El rx II también hace que la integración sea más fácil de lograr, ya que funciona sin problemas con los principales motores de renderizado y hardware clave como paneles LED y sistemas de tracking de cámaras sin ningún requisito de calibración manual.

«Queremos estar a la vanguardia del procesamiento de gráficos; nuestros clientes constantemente requieren más rendimiento con motores como Unreal para lograr resultados más realistas», dice el director de tecnología de disguise, Ed Plowman. «Con el rx II, queríamos hacer que el renderizado escalable estuviera disponible para producciones de cualquier tamaño y crear un nodo de renderizado que complementara perfectamente el ecosistema».

Actualmente, el rx II se encuentra junto con el vx de disguise como un paquete de hardware. La conexión de las dos unidades de hardware es el protocolo RenderStream patentado de disguise, disponible a través de la última versión del software r18, lo que garantiza transmisiones fluidas en tiempo real desde el nodo de renderizado rx a los servidores de medios vx de última generación.

El disguise rx II viene a mejorar la reproducción en tiempo real sin compromiso a través del procesamiento HDR de 10 bits para una salida de calidad. Los usuarios pueden escalar su producción mientras usan cualquier motor de renderizado, crear fondos y activos fotorrealistas y dejar que rx II entregue gráficos de píxeles perfectos en la pantalla con una latencia mínima.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 05/12/2022

disguise renueva su plataforma de eLearning para ofrecer una experiencia de aprendizaje adaptada a la industria

disguise, la plataforma tecnológica para producciones virtuale, ha rediseñado su programa de aprendizaje a una nueva oferta llamada disguise Learn. Los nuevos cursos presenciales y en línea proponen una experiencia mejorada que ofrece rutas de aprendizaje dedicadas para producción virtual, realidad extendida, gráficos de streaming, experiencias basadas en la localización y eventos en vivo para que los usuarios puedan elegir la ruta de aprendizaje más relevante para su aplicación en su profesión.

Eventos 12/05/2023

Virtual Production Summit en Cannes de la mano de disguise y Film Soho

disguise organiza por vez primera para los asistentes al Festival de Cannes cinco días de actividades de producción virtual impulsadas por su plataforma en el virtual Production Summit Virtual. Creada en asociación con Film Soho, Marché du Film y Cannes Next,  el Summit contará con charlas, demostraciones y talleres sobre el futuro del entretenimiento con directores de estudios y cineastas en Netflix, Paramount, Framestore o Nordisk Film.

Tecnología 04/08/2022

disguise gana un Premio Emmy por su solución de realidad extendida

La semana pasada, disguise recibió un Premio Emmy por su tecnología de Realidad Extendida (xR). Establecidos por la Academia de Televisión, los 74º Premios Emmy anuales de Ingeniería, Ciencia y Tecnología (anteriormente conocidos como Premios Emmy de Ingeniería) fueron creados para destacar a las personas y empresas que “afectan materialmente la producción, grabación, transmisión o recepción de televisión”. 

Tecnología 15/09/2022

disguise desbloquea la escalabilidad en producción con la versión de software r22

disguise anuncia el lanzamiento de r22, su nuevo software gratuito para escalar desde proyecciones de eventos en vivo hasta instalaciones inmersivas y escenarios virtuales, sin limitar la resolución de su video. Desarrollado para ahorrar horas de tiempo en procesos manuales como la distribución de medios o la calibración espacial, r22 presenta nuevas funciones que ayudarán a mejorar la resolución de contenido, las configuraciones de producción y la gestión de archivos de medios.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine