¿Qué quieres buscar?

Nuevo estabilizador MOZA Guru360 Air

27/03/2018

Para inmersiones profesionales en Realidad Virtual

El MOZA Guru360 Air combina tecnología de estabilización con un programa inteligente que busca los mejores parámetros para cada tarea. El resultado a conseguir son películas con cambios de planos de movimientos suaves que creen una experiencia totalmente inmersiva y real. El estabilizador trabaja con todas las cámaras de Realidad Virtual y 360º incluso las VUZE y Z CAM S1 Pro.

Construido en una aleación de aluminio, este estabilizador es robusto, compacto, ligero y versátil. Su diseño con brazo en forma de arco junto al resto de articulaciones permite que la cámara rote en 360º sin obstrucción alguna, girando de manera suave sobre los ejes. 

El Moza thumb controller es un dispositivo adicional que funciona como control remoto hasta una distancia de 50m. Es totalmente compatible con el MOZA Guru360 Air y controla tanto la cámara como el estabilizador. También es posible controlar el MOZA Guru360 Air desde la aplicación de MOZA en el teléfono móvil, realizando calibraciones, cambiando configuraciones o controlando el estabilizador modificando los parámetros en la pantalla de su smartphone. 

El MOZA Guru360 Air incluye contrapesos ajustables en las articulaciones para facilitar la estabilidad y el balance correcto de la cámara. Además, con la aplicación Moza Assistant, se pueden controlar intervalos y obturación. El move-shot-move mantiene la cámara estable para hacer un disparo antes de moverse a la próxima toma. Con la función de time lapse para cámara lenta es posible crear vídeos que destacan movimientos y enfatizan al sujeto. También es posible realizar tomas de cámara lenta nocturnas.

Dentro del manillar se hallan instaladas tres baterías recargables que permiten sesiones de grabación de hasta 8 horas. Además, permite adherir una batería externa SSD a un costado del manillar.

El MOZA Guru360 Air tiene una zapata trípode universal cuya placa base es compatible con cualquier sistema de zapata rápida de 50,5mm a 55mm. Es el primer estabilizador compatible tanto con Manfrotto 501PL como con el sistema Arca Swiss. Es posible cambiar rápidamente la cámara de trípode, a slide, al MOZA Guru360 Air y viceversa. 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 07/10/2022

PELI lanza PELI Air 1755, una nueva maleta alargada

Peli Products ha lanzado la maleta moldeada por inyección más larga del mercado, la maleta Peli Air 1755. Mide 145 cm de largo (140 cm en su interior) y está pensada para el transporte de diferentes objetos, como armas, soportes o trípodes y equipos para cámaras. Fabricada con polímero HPX2 ligero, la maleta Peli 1755 cuenta con un asa doble sobremoldeada y ruedas con rodamientos de acero inoxidable para facilitar la movilidad.

Cine / Series 04/05/2023

‘AIR’, de Ben Affleck y fotografiada por Robert Richardson se estrenará en Prime Video el 12 de mayo

Prime Video ha anunciado que la película de Ben Affleck AIR, de Amazon Studios, Skydance Sports, Mandalay Pictures, y el estudio de Affleck y Matt Damon Artists Equity en su primer proyecto, estará disponible en Prime Video a partir del 12 de mayo en más de 240 países y territorios de todo el mundo, después de su estreno mundial en cines. La película fue fotografiada por Robert Richardson ASC.

Tecnología 13/07/2023

Zhiyun presenta el estabilizador Crane 4

Zhiyun ha reforzado su porfolio de estabilizadores con el lanzamiento del Crane 4. Capaz de estabilizar con fluidez cámaras réflex o sin espejo de formato completo y cámaras de cine compactas, una de las características del Crane 4 es su diseño ergonómico, que proporciona un buen agarre y lo convierte en una herramienta con un brazo más largo, motores más potentes y una placa de liberación rápida doble para montar y desmontar la cámara sin necesidad de volver a equilibrarla.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine