¿Qué quieres buscar?

Nuevo cabezal remoto estabilizado ARRI SRH-360

22/04/2020

Se pueden actualizar los SRH-3 con el nuevo módulo de eje deslizante de anillo deslizante

Al igual que su predecesor, el SRH-3, el nuevo SRH-360 de ARRI es un cabezal remoto completamente estabilizado de tres ejes que permite cámaras de tamaño completo de hasta 30 kg. Ya sea en el set, en un estudio o en un evento, los SRH-3 y SRH-360 se adaptan junto con controladores digitales como DRW-1, DEH-1 y Master Grips.

La mejora principal con el SRH-360 es la funcionalidad del eje panorámico. Un nuevo anillo deslizante permite una rotación ilimitada de la cabeza sobre su eje de giro, que es una característica que muchos clientes han solicitado. Al mismo tiempo, el par del motor panorámico se ha incrementado en un 50%, lo que le permite compensar las poderosas fuerzas centrífugas al tirar movimientos de cámara de alta velocidad. Esto hace que el SRH-360 sea más flexible para entornos dinámicos como acción, acrobacias, trabajo en vehículos, deportes y actuaciones de música en vivo.

Curt Schaller, Gerente de Producto de Sistemas de Estabilizador de Cámara en ARRI, comenta: «Liberar el eje panorámico agregando un anillo deslizante y un motor panorámico más potente le da al DP y al operador de la cámara la libertad de crear movimientos y cuadros que antes no podían obtener».

Los propietarios de SRH-3 pueden actualizar a la funcionalidad SRH-360 con el nuevo módulo de eje deslizante de anillo deslizante. Las oficinas regionales de ventas de ARRI podrán proporcionar detalles completos de la actualización.

Incluso con las características mejoradas, el SRH-360 y el SRH-3 actualizado siguen siendo cabezales compactos, robustos y ligeros. Son capaces de manejar cargas superiores a tres veces su propio peso. 

El control basado en LBUS del cabezal, la cámara y la lente hacen que los cabezales remotos estabilizados ARRI sean adecuados tanto para aplicaciones de cine como de broadcast. La modularidad es otra característica destacada del SRH-360 y SRH-3. Son compatibles con accesorios ARRI como el DRW-1; DEH-1; master grips; OCU-1; motores cforce; todas las placas SAM; y soportes dedicados de RMB, UMA y ARS. Además, se pueden usar con lentes de transmisión Canon y Fujinon a través del LCUBE CUB 2 de ARRI.

El nuevo SRH-360 comenzará a enviarse durante el segundo trimestre de 2020 y se puede comprar en diferentes sets, con varias configuraciones de joystick. En el futuro, ni el SRH-3 ni el SRH-360 contendrán módulos de radio, sino que se pueden usar con los nuevos módulos de radio externos ERM-2400 (2.4 GHz) y ERM-900 (900 MHz) para evitar problemas con las regulaciones de radio.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 25/05/2023

Nuevo monitor ARRI CCM-1 para un control total de las cámaras Alexa 35 y Alexa Mini LF

ARRI anuncia una nueva opción de control para sus cámaras más recientes: el CCM-1 es un monitor integrado de 7” que permite el control total de la cámara y el acceso al menúde las ALEXAs 35 y Mini LF. Al abrir nuevas posibilidades de configuración de la cámara, la CCM-1 combina la precisión del color ARRI y una pantalla brillante con controles personalizables y una calidad de construcción robusta.

Tecnología 15/09/2022

Colorfront aumenta sus soluciones de streaming en remoto y presenta novedades en Dailies y Transkoder

Colorfront ha experimentado un aumento en la demanda global de su sistemas de transmisión para la colaboración remoa y presentó nuevas características en toda su línea de productos en IBC 2022, como las últimas versiones de Colorfront Streaming Server, Streaming Server Mini, Streaming Player, Advanced Streaming Gateway y Broker Invitation System. El desarrollador también presentó novedades en sus productos estrella, como Dailies o Transkoder.

Tecnología 13/09/2023

ARRI presenta el nuevo SkyPanel X modular

ARRI anuncia el lanzamiento de SkyPanel X, la nueva luminaria LED innovadora para todo clima y la última incorporación a la familia SkyPanel. Presentado como un sistema modular y configurable en diferentes tamaños, SkyPanel X ahora ofrece iluminación nativa suave, nativa dura y abierta. Esta lámpara LED establece nuevos estándares en términos de atenuación, reproducción cromática, potencia y calidad del haz, lo que la convierte en la solución de iluminación para los rodajes modernos.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine