¿Qué quieres buscar?

Nuevas soluciones de flujo de trabajo 4K e IP de Sony

25/03/2015

Avance de NAB 2015

Del 13 al 16 de abril en Las Vegas, los visitantes del stand de Sony serán testigos de la calidad envolvente del 4K y explorarán los ambiciosos planes de Sony en toda una gama de aplicaciones, sistemas y servicios para 4K y más allá. Con 4K se mejora la experiencia visual y se pone a disposición de una variedad de público más amplia que nunca. Sony ya ha demostrado su compromiso con el estándar mediante una serie de éxitos en el sector del broadcast, incluida la final de la Copa Mundial de la FIFA 2014, que también se transmitió en directo a pantallas de cine digitales por primera vez en ultra alta definición. El interés por el 4K crece rápidamente entre los creadores de contenido y los consumidores y, en NAB, Sony dará a conocer su planteamiento para satisfacer esta creciente demanda mundial en 2015 y en el futuro.

 

 

De la cámara al salón de casa, Sony ofrece un ecosistema audiovisual completo. Todo este trayecto se ilustrará en NAB, donde se mostrará cómo la dedicación de Sony al broadcast y la producción va más allá de la calidad de imagen para ofrecer soluciones de flujo de trabajo integrales de principio a fin, incluidos servicios en la nube (Ci), servicios de producción de deportes (HawkEye), soluciones IP y sistemas Optical Disc Archive. En el transcurso de 2015, a medida que Sony siga integrando las tecnologías de TI en sus soluciones, estas evolucionarán a fin de ofrecer a los clientes soluciones creativas y eficientes en distintas categorías y niveles de presupuesto. La situación del mercado audiovisual está atravesando una nueva fase de transformación posdigital y, en NAB, Sony exhibirá sus soluciones integrales para la próxima generación de empresas del sector audiovisual.

Además, está preparado para demostrar de qué forma el 2015 será un año histórico para Sony e IP. IP permite la transmisión de varias señales de vídeo, audio, de referencia y datos de control entre dispositivos mediante un único cable de red. De este modo se simplifican los sistemas de producción en directo, se reducen los costes de instalación y se mejora la eficiencia de la transmisión de vídeo. Durante el año pasado, Sony ha logrado avances significativos en IP, incluyendo las primeras transmisiones en 4K a través de IP de Europa desde IBC, así como el despunte de la creciente IP Live Alliance.

Sony exhibirá sus novedades en el stand C11001 del hall central, en el Centro de convenciones de Las Vegas. Para obtener más información de Sony en NAB, visita pro.sony.eu

 

 

 

 

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 29/04/2022

Sony Electronics presentó en NAB novedades centradas en flujos de trabajo de visualización, nube, IP e imágenes

Sony presentó en su stand de la feria NAB 2022 sus innovaciones en materia de broadcast, producción y cine, que se alinean con las tendencias del sector en los ámbitos de la imagen, el protocolo de Internet (IP), la nube y la visualización. Las novedades expuestas en el stand del 24 al 27 de abril en el Centro de convenciones de Las Vegas se pudieron ver también, de forma virtual, en su sitio web.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Vivir rodando 12/01/2023

Sony, Virtual Production y Studios de France suman fuerzas para crear el primer estudio de producción virtual de Europa con tecnología Crystal LED de Sony

Sony se ha unido a Plateau Virtuel (un estudio de producción virtual filial de Novelty-Magnum-Dushow Group) y a Studios de France (un proveedor de platós filial del grupo AMP Visual TV) para crear el primer estudio virtual con una pantalla Crystal LED de Sony de 90 m² (18 m de ancho × 5 m de alto) en Seine Saint Denis, al norte de París (Francia). Camera & Light tuvo el placer de asistir a la inauguración del mismo, del que os adelantamos aquí los detalles y del que os hablaremos en profundidad en el próximo número de la revista.

Eventos 31/03/2023

Astera mostrará en NAB 2023 la integración de su gama completa de soluciones de iluminación

Astera aprovechará su asistencia a la feria NAB 2023 para mostrar su creciente cartera de soluciones de iluminación, que incluye no solo su gama principal de luces, sino también una selección de complementos que maximizan el potencial de la gama en su conjunto. A sus tubos y sus últimas novedades como el Hydrapanel o el RuntimeExtender esperamos que el fabricante exhiba l versión final de sus novedades presentadas en prototipo en la feria BSC Expo de Londres.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine