¿Qué quieres buscar?

Nueva serie de micrófonos inalámbricos UWP-D de Sony

15/01/2014

Pensados para videocámaras compactas y cámaras con objetivos intercambiables





La nueva serie de microfonía inalámbrica UWP-D de Sony está disponible en tres paquetes:

  • UWP-D11: transmisor de petaca y receptor portátil
  • UWP-D12: micrófono de mano y receptor portátil
  • UWP-D16: transmisor acoplable, transmisor de petaca y receptor portátil

La función de procesamiento híbrido digital de Sony de la serie UWP-D ofrece a los usuarios la calidad de sonido del procesamiento de audio digital junto con la fiabilidad de modulación FM analógica. Esto también mejora el rendimiento de respuesta transitoria entre el transmisor y el receptor UWP-D, que proporciona una gran calidad de sonido natural. 

La nueva serie emplea una amplia cobertura de frecuencia, con un ancho de banda disponible de hasta 72 MHz. De este modo, la serie UWP-D cubre 33 canales de TV en toda Europa (272 MHz, entre 470 y 790 MHz) y los usuarios pueden seleccionar hasta 2880 frecuencias operativas dentro de esta amplia gama.

La serie UWP-D ofrece también un receptor de diversidad real (URX-P03), lo que se traduce en una señal de audio muy estable que se emite desde dos secciones del receptor independientes dentro de la unidad. Se emite una calidad de señal óptima gracias a las dos secciones del receptor, y una comparación del circuito extrae constantemente aquella que emite la mejor señal para proporcionar transmisiones sin pérdida.

El modo de ajuste automático de canales permite a los usuarios realizar todas las funciones de ajuste de los canales de una forma muy sencilla. La función de búsqueda de canal libre detecta todos los canales disponibles para utilizar y la función de sincronización IR facilita el ajuste multicanal enviando información del receptor al transmisor mediante la comunicación por infrarrojos.

El receptor UWP-D está equipado con un control de nivel de salida variable, por lo que, incluso si la videocámara o la cámara no tienen un control de nivel de entrada, el usuario puede ajustarlo fácilmente para optimizar los niveles de grabación.

El nuevo monitor grande disponible en todos los componentes UWP-D proporciona información más detallada y es mucho más fácil de leer en la pantalla LCD de retroiluminación de mayor tamaño.

Los componentes de la serie UWP-D disponen de un terminal micro USB para conectarse a fuentes de alimentación portátiles USB externas, así permiten que el equipo se alimente de la videocámara al mismo tiempo que se está usando, disfrutando así de una alimentación sin complicaciones. También puedes insertar las pilas de NiMH en la petaca para cargarlas a través del micro USB.

El transmisor de mano UTX-M03 se suministra con una nueva cápsula dinámica de Sony; sin embargo, es el único micrófono disponible dentro de esta gama de precios que ofrece la opción de cabezales intercambiables. Se pueden montar más de 40 cápsulas diferentes de diversos fabricantes.

Los nuevos transmisores y receptores de la serie UWP-D también son compatibles con las series WL-800, UWP y Freedom, lo que permite a los usuarios cambiar entre los distintos modos de compresión y expansión.??       

La nueva serie de equipos UWP-D estará disponible en marzo de 2014


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Eventos 29/04/2022

Sony Electronics presentó en NAB novedades centradas en flujos de trabajo de visualización, nube, IP e imágenes

Sony presentó en su stand de la feria NAB 2022 sus innovaciones en materia de broadcast, producción y cine, que se alinean con las tendencias del sector en los ámbitos de la imagen, el protocolo de Internet (IP), la nube y la visualización. Las novedades expuestas en el stand del 24 al 27 de abril en el Centro de convenciones de Las Vegas se pudieron ver también, de forma virtual, en su sitio web.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Vivir rodando 13/02/2023

Entrevista a Álex de Pablo, Premio Goya a la Mejor Fotografía por ‘As bestas’

As bestas, coproducción con Francia y mejor película hasta la fecha del binomio artístico Sorogoyen / de Pablo, se llevó nueve Goyas en la 37 edición de los premios de la Academia de Cine: Goya a mejor película, mejor dirección, mejor guion, mejor dirección de fotografía, mejor montaje, mejor sonido, mejor actor protagonista y de reparto y mejor música original. Álex de Pablo ganaba el Goya a la mejor fotografía en la segunda nominación de su carrera. Para celebrarlo, como acostumbramos tras la gala de los Goya, os ofrecemos esta conversación, publicada originalmente en Camera & Light #120, donde el director de fotografía comparte el enfoque fotográfico de este thriller rural, además de explicar sus ideas más personales alrededor del oficio y el arte de la dirección de fotografía.

A fondo 17/07/2023

La fotografía de ‘Argentina 1985’, un cara a cara con la Historia

'Argentina 1985' fue una de las películas en lengua hispana que arrasó durante la temporada de premios pasada, consiguiendo la nominación al Óscar y el Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana, entre muchos otros reconocimientos. El film de Santiago Mitre, escrito por él mismo en colaboración con Mariano Llinás y Martín Mauregui, y con dirección de fotografía de Javier Julia ADF, conquistó a la crítica y conmovió a los espectadores, especialmente a aquellos que tenían presente el borrón de una dictadura en su memoria histórica. Como la del golpista Jorge Rafael Videla y su Junta Militar, que en solo cinco años (los que duró el autodenominado "Proceso de Reorganización Nacional") sembró el terror en la sociedad argentina, utilizando el secuestro, la tortura y el asesinato en masa -más de 30000 desaparecidos, y muchos de ellos artistas, intelectuales, profesores y alumnos- como herramientas para acabar con la disidencia política. 

Vivir rodando 07/09/2023

Una mirada antropológica en modo ‘ciervo sagrado’: así es la fotografía de ‘El cuerpo en llamas’

El director Jorge Torregrosa (Fariña, Intimidad) y el director de fotografía Ricardo de Gracia AEC (La enfermedad del domingo, Fariña, Red Rose) huyeron de los códigos del thriller para llevar a la ficción episódica el famoso caso del crimen de la Guardia Urbana, uno de los sucesos más mediáticos de los últimos años. Los cineastas estaban más interesados en mostrar esta historia basada en este fatal hecho real a modo de análisis psicológico, dándole al espectador la perspectiva de un investigador que escudriña a sus personajes como si estos fueran animales de laboratorio.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine