¿Qué quieres buscar?

Nueva lente Fresnel para el ARRI Orbiter

08/06/2022

La nueva lente viene con un amplio rango de zoom de 15-65°

Al crear un punto de luz preciso con una sola sombra suave, la nueva lente Orbiter Fresnel ofrece una verdadera salida Fresnel con un campo de luz gaussiano real. La salida de luz de Orbiter con lente Fresnel es comparable a la de ARRI L-Series L10 y True Blue ST2/3 con bombilla de tungsteno de 2000 W.

El carácter lumínico del Fresnel funciona mejor con una gran apertura y un amplio rango de zoom. A pesar de su gran apertura, la carcasa del objetivo Orbiter Fresnel es compacta (aprox. 340 mm x 380 mm x 370 mm) y ligera (~ 4,5 kg). Su diámetro de lente de 285 mm es igual al de True Blue ST2/3 y T5. El amplio rango de zoom es de 15 a 65° totalmente motorizado y se puede colocar con precisión mientras se controla localmente mediante el panel de control de Orbiter o de forma remota mediante DMX/RDM o basado en IP (ArtNet o sACN).

Equipado con una pantalla, un LED de estado y un codificador de alta resolución, el lente Orbiter Fresnel ofrece información a la que se puede acceder fácilmente. La luz de fondo de la pantalla se puede ajustar y la información de estado y el ángulo de zoom están disponibles a través de los metadatos para las necesidades de mantenimiento y postproducción.

El sistema Quick Lighting Mount (QLM) de Orbiter permite montar la lente Orbiter Fresnel de forma segura y rápida. Los accesorios ARRI, como las viseras de 4 y 8 hojas, se pueden agregar a la nueva lente Orbiter Fresnel para permitir un corte perfecto. También se pueden usar geles físicos además de los más de 300 geles preprogramados disponibles para Orbiter.

La lente Orbiter Fresnel estará disponible en negro.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 06/09/2022

Nuevas ópticas de proyección 25° y 35º para ARRI Orbiter

ARRI anuncia el lanzamiento de dos ópticas de proyección 25° y 35°. Combinado con el motor de luz ARRI Spectra de Orbiter, el sistema óptico proporciona un perfilador de LED de última generación que se adapta correctamente a teatros, aplicaciones cinematográficas, así como estudios de broadcast o producciones en vivo. La nuevas lentes ofrecen iluminación y distribución de color buenas y uniformes en todo el campo de luz sin aberración de color en los bordes.

Vivir rodando 05/07/2022

Nueva actualización de software Orbiter LiOS2 de ARRI

Con el lanzamiento de LiOS2 para la luminaria Orbiter LED, ARRI permite mejores flujos de trabajo para las producciones modernas. Tres nuevos modos establecen nuevas posibilidades para que las crews trabajen y cooperen de manera más rápida e inteligente. Así, encontramos tres nuevos modos de operación: modo de sincronización, modo de entrada y ajuste automático de la óptica; e incluye nuevos idiomas, filtros de gel preinstalados adicionales y mejoras de red.

Tecnología 31/05/2023

Astera lanza PlutoFresnel y LeoFresnel: la gama Fresnel basada en LED

Astera anuncia su nueva serie de luces Fresnel; el PlutoFresnel y el LeoFresnel. Al desarrollar luces LED específicamente para la integración con una lente de Fresnel, Astera oferta los beneficios del LED, incluido un menor consumo de energía, mayor potencia de salida, control de color preciso, perfil ligero y flexibilidad total de instalación/aplicación, sin dejar de proporcionar a los técnicos de iluminación las cualidades creativas específicas asociadas con la iluminación Fresnel, particularmente en relación con el trabajo de retratos y la reproducción de escenarios de luz diurna.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine