¿Qué quieres buscar?

Nueva gama Thelight Studio

05/09/2012

Será presentada en IBC 2012





 

Thelight presenta en IBC un rediseño y ampliación de su gama Studio. Con esta nueva reformulación podrán ofrecer fuentes de 2, 3, 4, 5 y 6 barras de leds, tanto en versión corta (Light), como larga (Long), contando desde 48 leds la luminaria más  pequeña hasta 192 la más grande.

El modelo Studio lleva el ballast incorporado para optimizar su uso en estructuras fijas en plató o para los clientes que prefieren trabajar con un solo elemento compacto. En esta nueva gama, el panel de control seguirá estando en la parte posterior de la luminaria y, como novedad, se podrán alimentar en serie hasta 32 unidades Light o 16 unidades Long, evitando de este modo tener que alimentar individualmente cada luminaria.

También presentarán el nuevo Control Unit Universal, que permite alimentar cualquier luminaria, tanto con AC como con DC (entre 9 y 24 V.), y que viene equipada para alojar dos baterías V-lock, lo que permite cambiar de batería sin tener que apagar la fuente de luz.


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 15/09/2023

Blackmagic Design anuncia nuevo modelo Blackmagic Micro Studio Camera 4K G2

La nueva Blackmagic Micro Studio Camera 4K G2 contiene un sensor cinematográfico digital con 13 pasos de rango dinámico y un valor ISO nativo dual máximo de 25 600 para captar imágenes excepcionales en condiciones de luz escasa. Además, incluye conectividad SDI 12G, así como un nuevo puerto de expansión USB-C que permite grabar archivos Blackmagic RAW en discos externos y controlar la unidad a través de una red, mediante adaptadores Ethernet.

Tecnología 24/02/2023

Blackmagic Design presenta la nueva Blackmagic Studio Camera 6K Pro

Blackmagic Design lanza la Blackmagic Studio Camera 6K Pro, una versión para estudios con montura EF, un sensor 6K de mayor tamaño con mejor colorimetría y procesamiento de detalles, filtros de densidad neutra y transmisión directa por Internet mediante redes Ethernet o datos móviles. Presenta el mismo diseño compacto multifuncional que las demás cámaras de esta línea, con un armazón de policarbonato reforzado mediante fibra de carbono, un visor HDR integrado de 7 pulgadas y conexiones profesionales. Por otra parte, también se anunció la Blackmagic Studio Camera 4K Pro G2, una versión mejorada que ahora brinda la posibilidad de transmitir directamente por Internet.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine