¿Qué quieres buscar?

Nueva Canon EOS 7D Mark II

19/09/2014

Mostrada en Photokina





Totalmente rediseñada y reconstruida, la EOS 7D Mark II ha sido pensada para los momentos más rápidos, esta nueva cámara puede fotografiar a una velocidad de hasta 10 fotogramas por segundo sin que baje la resolución con lo que, combinado con el nuevo sistema AF con 65 puntos de tipo cruz y dos procesadores DIGIC 6 Dual, la EOS 7D Mark II destacaría en cuanto a velocidad y potencia.

La cámara dispone de un nuevo sensor CMOS APS-C de 20,2 megapíxeles con una gama de sensibilidad nativa de 100-16.000 ISO, ampliable a 51.200 ISO. La EOS 7D Mark II combina un sensor de medición RGB+IR de alta resolución, de 150.000 píxeles, con un sistema de detección del parpadeo; dispone de controles personalizables en el cuerpo de la cámara y un nuevo visor que ofrece una cobertura de aproximadamente un 100% de cobertura. También tiene prestaciones de vídeo de nivel profesional, incluyendo la salida directa de vídeo HDMI sin comprimir y la tecnología Dual Pixel CMOS AF.

La EOS 7D Mark II destacaría en las situaciones de alta velocidad, ya que, como hemos dicho, es capaz de disparar ráfagas de hasta 10 imágenes a resolución completa en un segundo, gracias en parte a un  nuevo diseño del obturador y mecanismo de avance del espejo, con una durabilidad de 200.000 ciclos de obturación.

Esta capacidad de respuesta se combina con un sistema rápido AF de 65,  sensibilidad y con suficiente capacidad para congelar los sujetos con precisión. Cada uno de los puntos AF es de tipo cruz1, con un punto central tipo cruz dual, que enfoca a f/2,8 con una sensibilidad con luz baja de -3 EV, lo que proporciona precisión en todas las condiciones de luz y para todos los motivos. La EOS 7D Mark II, que dispone de un menú similar al de la EOS-1D X, te permite personalizar el sistema AF, pudiendo seleccionar libremente la sensibilidad y el seguimiento del sujeto, mientras que una nueva palanca específica para la Selección del Modo AF permite cambiar instantáneamente entre los modos del Área AF, sin tener que separar el ojo del visor de la cámara.

La cámara dispone de un nuevo sensor de medición RGB+IR de 150.000 píxeles. Ésta es la primera vez que una EOS ofrece sensibilidad a la luz infrarroja y al parpadeo de las fuentes de luz. Una nueva función de detección del parpadeo garantiza que la consecución de imágenes sólo se produce cuando los niveles de luz están a su máximo nivel, mediante un análisis inteligente de la fuente de luz que detecta el parpadeo de la misma y que el ojo humano es incapaz de ver. Además, las tecnologías AF iTR EOS y AF Servo AI III, introducidas por primera vez en la EOS-1D X, funcionan conjuntamente con el sensor de medición avanzado, para conseguir un seguimiento preciso del sujeto.

La EOS 7D Mark II se basa en el prestigio de sus predecesoras en el terreno de la grabación de vídeo, disponiendo de una nueva serie de características de grabación de nivel profesional. La tecnología Dual Pixel CMOS AF, que controla el sistema AF, permite grabar enfocando suavemente y con precisión. Por primera vez en la serie EOS, se pueden personalizar tanto la velocidad del AF Servo para Vídeo como la sensibilidad del seguimiento, lo que proporciona un control completo de los efectos de cambio del punto de enfoque y de las transiciones entre sujetos. La cámara es capaz de captar cada instante con calidad Full HD, con un rango de velocidades entre 24p a 60p, para efectos de movimiento suave y a cámara lenta.

La cámara tiene salida HDMI (4:2:2) sin compresión a grabadoras externas y permite el registro de sonido profesional durante todas las grabaciones ya que cuenta con conexiones específicas para micrófono y auriculares externos, así como con un control silencioso para prevenir que el ruido de funcionamiento de la cámara sea registrado si se cambian los ajustes.

La EOS 7D Mark II tiene una mayor resistencia a las condiciones meteorológicas y un chasis de una aleación de magnesio resistente. También dispone de un GPS incorporado y de una brújula digital. 

 


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 09/09/2022

Canon amplía su gama de productos para broadcast y cine

Canon fortalece su oferta de productos para cine y broadcast con un conjunto de productos, entre los que se incluyen el CN8x15 IAS S E1/P1, el último objetivo Cine-Servo; la EU-V3, una unidad de expansión modular para las cámaras EOS C500 Mark II y EOS C300 Mark III; una actualización del firmware EOS Cine y el monitor de referencia profesional DP-V2730, de 27 pulgadas, que se integra perfectamente en los flujos de trabajos de los profesionales del cine y el broadcast.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Tecnología 10/02/2023

Canon lanza dos nuevas cámaras del sistema EOS R

Canon Europa ha presentado esta semana dos nuevas cámaras del Sistema EOS R. LA EOS R8, una nueva cámara mirrorless full frame, que hereda la tecnología de la EOS R6 Mark II con un diseño compacto similar al de la cámara EOS RP. Por su parte, la nueva EOS R50 es la puerta de entrada en el Sistema EOS R, con capacidad de grabación de vídeo 4k. Estas dos nuevas cámaras se han presentado junto con los objetivos RF 24-50mm F4.5-6.3 IS STM y RF-S 55-210mm F5-7.1 IS STM.

Tecnología 31/03/2023

Resolución mejorada en la última actualización del firmware del Sistema EOS R de Canon

Canon Europa ha anunciado actualizaciones del firmware para las cámaras EOS R3 y EOS R5 en respuesta a los comentarios y peticiones de los usuarios. Para la EOS R3, el firmware v1.40 supone capturar sujetos en rápido movimiento más fácilmente con el Asistente de Barrido Panorámico (Panning Assist), mientras que el firmware v1.81 para la EOS R5 proporciona una resolución mejorada. Canon anuncia también nuevas prestaciones de su aplicación Mobile File Transfer, que la harán más adaptada a los flujos de trabajo.

 

 

Vivir rodando 13/02/2023

Entrevista a Álex de Pablo, Premio Goya a la Mejor Fotografía por ‘As bestas’

As bestas, coproducción con Francia y mejor película hasta la fecha del binomio artístico Sorogoyen / de Pablo, se llevó nueve Goyas en la 37 edición de los premios de la Academia de Cine: Goya a mejor película, mejor dirección, mejor guion, mejor dirección de fotografía, mejor montaje, mejor sonido, mejor actor protagonista y de reparto y mejor música original. Álex de Pablo ganaba el Goya a la mejor fotografía en la segunda nominación de su carrera. Para celebrarlo, como acostumbramos tras la gala de los Goya, os ofrecemos esta conversación, publicada originalmente en Camera & Light #120, donde el director de fotografía comparte el enfoque fotográfico de este thriller rural, además de explicar sus ideas más personales alrededor del oficio y el arte de la dirección de fotografía.

A fondo 17/07/2023

La fotografía de ‘Argentina 1985’, un cara a cara con la Historia

'Argentina 1985' fue una de las películas en lengua hispana que arrasó durante la temporada de premios pasada, consiguiendo la nominación al Óscar y el Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana, entre muchos otros reconocimientos. El film de Santiago Mitre, escrito por él mismo en colaboración con Mariano Llinás y Martín Mauregui, y con dirección de fotografía de Javier Julia ADF, conquistó a la crítica y conmovió a los espectadores, especialmente a aquellos que tenían presente el borrón de una dictadura en su memoria histórica. Como la del golpista Jorge Rafael Videla y su Junta Militar, que en solo cinco años (los que duró el autodenominado "Proceso de Reorganización Nacional") sembró el terror en la sociedad argentina, utilizando el secuestro, la tortura y el asesinato en masa -más de 30000 desaparecidos, y muchos de ellos artistas, intelectuales, profesores y alumnos- como herramientas para acabar con la disidencia política. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine