¿Qué quieres buscar?

Nueva cámara Canon IP para condiciones extremas de baja luminosidad de Canon

21/11/2017

ME20F-SHN

Equipada con un sensor CMOS de formato completo de 35 mm, de 2,26 megapíxeles, y un procesador DIGIC DV 4, la ME20F-SHN permite grabar vídeo nítido, en color Full HD, con poco ruido, en situaciones de iluminación extremadamente baja. Los píxeles del sensor y los circuitos de lectura utilizan tecnologías de Canon para conseguir tanto un ruido reducido como una sensibilidad alta. Con un ISO de más de 4 millones (+75 db), que hace posible la  sensibilidad con poca luz, la ME20F-SHN puede captar sujetos iluminados con menos de 0,0005 lux. Incluso se puede captar más detalle en entornos de luz escasa desactivando el filtro de bloqueo IR cuando se está grabando en modo infrarrojos.

Al igual que en la gama EOS Cine de Canon, esta cámara en red dispone de Canon Log y Wide DR en el menú de CP (Custom Picture), lo que permite un rango dinámico amplio, de hasta 12 pasos (800%), para proporcionar imágenes de alta calidad en una gama de condiciones de iluminación. El menú de CP ha sido actualizado, habiéndose añadido la función Crisp Img (Imagen nítida), que consigue imágenes nítidas en entornos bien iluminados e imágenes con poco ruido en condiciones de poca luz. 

Con conexiones para Ethernet, 3G/HD-SDI y HDMI, la ME20F-SHN es compatible con una gran variedad de formatos de vídeo, según las necesidades de los usuarios. Para una monitorización local, la ME20F-SHN dispone de conexiones 3G/HD-SDI y HDMI, mientras que la conexión Ethernet permite tanto el control a distancia de los ajustes de la cámara, como la monitorización y grabación a través de navegadores de Internet, dispositivos móviles u otros software de gestión de vídeo. La ranura para tarjetas microSD permite grabar y reproducir imágenes directamente desde una tarjeta microSD. Para facilitar una vigilancia sin personal y rentable, las 6 funciones de análisis de vídeo incorporadas y la interfaz de Alarma I/O (entrada/salida) permite grabar automáticamente y enviar las imágenes a equipos externos, activados mediante la detección del movimiento por vídeo y la entrada de la alarma.

Con la función de Reducción del Tamaño de los Datos en un Área Específica (Area-specific Data Size Reduction o ADSR), la ME20F-SHN permite captar detalles en el área de interés seleccionada, a la vez que reduce las ratios de bits en el resto de la imagen para ahorrar ancho de banda en la red. Para una integración más fácil en los actuales sistemas de videovigilancia, la ME20F-SHN es compatible con una amplia serie de software de gestión de vídeo, a través de los protocolos Canon WebView y ONVIF.

Con montura EF con Cinema Lock, la ME20F-SHN es compatible con varios objetivos de la gama Canon, incluidos objetivos zoom, de focal fija y objetivos Cine Servo. Con compatibilidad PoE+, la transmisión de datos a través de Ethernet y el suministro de energía se realizan mediante un único cable LAN, lo que facilita una instalación rápida de la cámara. 

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 24/05/2022

Nuevas cámaras híbridas Canon EOS R7 y la EOS R10

Canon Europa ha anunciado hoy sus dos primeras cámaras mirrorless EOS R de formato APS-C, la EOS R7 y la EOS R10, que incorporan las ventajas del Sistema EOS R al popular formato de sensor APS-C. El formato APS-C aporta ventajas, ya que, al incorporar la esencia de la serie EOS 7D, la EOS R7 resulta adecuada para los fotógrafos de fauna salvaje y de deportes, que necesitan el alcance añadido del formato APS-C, además de la velocidad y el enfoque automático de seguimiento inspirados en los modelos superiores de la gama.

Tecnología 09/09/2022

Canon amplía su gama de productos para broadcast y cine

Canon fortalece su oferta de productos para cine y broadcast con un conjunto de productos, entre los que se incluyen el CN8x15 IAS S E1/P1, el último objetivo Cine-Servo; la EU-V3, una unidad de expansión modular para las cámaras EOS C500 Mark II y EOS C300 Mark III; una actualización del firmware EOS Cine y el monitor de referencia profesional DP-V2730, de 27 pulgadas, que se integra perfectamente en los flujos de trabajos de los profesionales del cine y el broadcast.

Tecnología 12/09/2023

Canon lanza una nueva línea de siete objetivos Cinema Prime con montura RF

Canon realiza con este lanzamiento una apuesta a futuro en la estandarización de la montura RF, no solamente para su línea de cámaras Cinema EOS, sino para otros fabricantes de cámaras de cine, como es el caso de RED, que ya ha adoptado esta montura. El nuevo juego de objetivos Cinema Prime con montura RF se exhibirá en la feria IBC 2023, que se celebra del 15 al 18 de septiembre de 2023 en el Centro de convenciones RAI de Amsterdam (Holanda), para que los visitantes los puedan explorar y experimentar con ellos. 

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine