¿Qué quieres buscar?

SGO anuncia Mistika VR 8.8.4

21/11/2017

La nueva versión ofrece más presets, entre otras mejoras

Esta nueva actualización, la versión Mistika VR 8.8.4, ya está disponible en open beta para los usuarios de Mistika VR y, como es habitual, sin cargo adicional.

Mistika VR ha sido reconocido como el software de stitching más rápido en el mercado, y ahora pretende sampliar esta velocidad son la codificación acelerada GPU de Nvidia, de modo que ahora Mistika VR logra  velocidades más rápidas que en tiempo real para la codificación de media VR en 4K. Esta aceleración significativa de los renders se produce con los nuevos códecs disponibles (h264 y h265), especialmente para aquellos sistemas en los que la codificación hasta ahora estaba atascada.

Junto con la velocidad de los renders, la nueva versión de Mistika VR trae una serie de nuevos presets y otras mejoras:

● El “ optical flow ” es ahora 50% más rápido.

● El soporte de la media KanDao ha mejorado en calidad con la colaboración con el equipo de KanDao.

● Múltiples nuevos presets de cámaras como Vuze, GoPro Fusion, Indiecam y otros son compatibles ahora.

Una lista entera de todas las nuevas caracteristicas y mejoras en la versión 8.8.4 de Mistika VR la puedes encontrar aquí: https://www.sgo.es/forums/topic/what-is-new-in-mistika-vr-8-8-4/

Vuelve el #3DDay

La 22 edición del día 3D será este año el próximo lunes 4 de diciembre, puesto que el 3 de diciembre cae en domingo.

El día 3D ha significado desde siempre un encuentro entre profesionales de la industria que comparten sus conocimientos, y que muestran la parte más creativa de la tecnología. Este año, se realizarán unas conferencias en los Cines Renoir con algunos ponentes reconocidos en el sector audiovisual mundial y además, para todos los amantes de la realidad virtual, este año habrá un Workshop de VR en la sala Moby Dick donde también tendrá lugar la fiesta tradicional, con sorteo para los participantes.  

Te puedes inscribir aquí.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Vivir rodando 13/02/2023

Entrevista a Álex de Pablo, Premio Goya a la Mejor Fotografía por ‘As bestas’

As bestas, coproducción con Francia y mejor película hasta la fecha del binomio artístico Sorogoyen / de Pablo, se llevó nueve Goyas en la 37 edición de los premios de la Academia de Cine: Goya a mejor película, mejor dirección, mejor guion, mejor dirección de fotografía, mejor montaje, mejor sonido, mejor actor protagonista y de reparto y mejor música original. Álex de Pablo ganaba el Goya a la mejor fotografía en la segunda nominación de su carrera. Para celebrarlo, como acostumbramos tras la gala de los Goya, os ofrecemos esta conversación, publicada originalmente en Camera & Light #120, donde el director de fotografía comparte el enfoque fotográfico de este thriller rural, además de explicar sus ideas más personales alrededor del oficio y el arte de la dirección de fotografía.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine