¿Qué quieres buscar?

Nueva ALEXA SXT Wireless con transmisor de video incorporado

19/04/2017

Forma parte de un sistema completo de video wireless de ARRI

Tener un transmisor de vídeo integrado en el Alexa SXT W hace que la cámara sea más pequeña y ligera de lo que sería con un transmisor externo y evita los problemas de cableado asociados. La configuración de la cámara será más rápida y las producciones podrán moverse más rápido, liberadas de la necesidad de enrutar cables de video.

Además, la radio WiFi integrada abre opciones como la gestión inalámbrica de color en el set y el control remoto inalámbrico de la cámara con el Alexa Web Remote. Otras opciones WiFi están actualmente en desarrollo.

«Nuestro video inalámbrico utiliza la tecnología Amimon, con modificaciones especiales de hardware y software para cumplir con los requisitos de calidad y rendimiento de Arri», dice Marc Shipman-Mueller, product manager de Alexa. «Pero eso no es todo, el sistema de video inalámbrico funciona en armonía con las otras ofertas de radio de Alexa SXT, el WiFi y nuestro propio sistema de control de cámara y lente, evitando interferencias que consumen mucho tiempo entre los radios en la cámara».

La Alexa SXT W forma parte de un nuevo sistema de video inalámbrico de Arri (WVS), junto con un transmisor de video independiente para uso con otras cámaras como la ALEXA Mini, y un receptor de video independiente para recibir señales de cualquiera transmisor. Una extensa gama de accesorios incluye soportes de montaje, extensiones de antena, el soporte para monitor de director de mano (DMS-1) y un monitor Transvideo especialmente adaptado con un receptor incorporado para los transmisores Arri. El sistema está diseñado para el uso en exteriores naturales en sets profesionales, con los componentes a prueba de polvo y pulverización, construidos con materiales resistentes y con un rango de temperatura de funcionamiento.

Basada en la ALEXA SXT Plus, la SXT W reemplazará los modelos ALEXA SXT Plus y ALEXA SXT Studio. Como viene siendo habitual, hay opciones de actualización para los propietarios de las cámaras ALEXA SXT EV y ALEXA SXT Plus.

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 25/05/2023

Nuevo monitor ARRI CCM-1 para un control total de las cámaras Alexa 35 y Alexa Mini LF

ARRI anuncia una nueva opción de control para sus cámaras más recientes: el CCM-1 es un monitor integrado de 7” que permite el control total de la cámara y el acceso al menúde las ALEXAs 35 y Mini LF. Al abrir nuevas posibilidades de configuración de la cámara, la CCM-1 combina la precisión del color ARRI y una pantalla brillante con controles personalizables y una calidad de construcción robusta.

Vivir rodando 31/05/2022

ARRI lanza la nueva cámara Alexa 35

La esperadísima Arri Alexa 35 es una cámara 4K Super 35 con el primer sensor nuevo de Arri en 12 años, basada en la evolución de la familia Alexa durante ese período, ofreciendo 2.5 pasos más de rango dinámico, mejor rendimiento con poca luz y colores más ricos. El nuevo REVEAL Color Science aprovecha la calidad de imagen del sensor, mientras que Arri Textures mejora la creatividad en la cámara. Fácil operación, calidad de construcción robusta, nuevos accesorios y un sistema de soporte mecánico completamente nuevo completan la plataforma Alexa 35.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Vivir rodando 13/02/2023

Entrevista a Álex de Pablo, Premio Goya a la Mejor Fotografía por ‘As bestas’

As bestas, coproducción con Francia y mejor película hasta la fecha del binomio artístico Sorogoyen / de Pablo, se llevó nueve Goyas en la 37 edición de los premios de la Academia de Cine: Goya a mejor película, mejor dirección, mejor guion, mejor dirección de fotografía, mejor montaje, mejor sonido, mejor actor protagonista y de reparto y mejor música original. Álex de Pablo ganaba el Goya a la mejor fotografía en la segunda nominación de su carrera. Para celebrarlo, como acostumbramos tras la gala de los Goya, os ofrecemos esta conversación, publicada originalmente en Camera & Light #120, donde el director de fotografía comparte el enfoque fotográfico de este thriller rural, además de explicar sus ideas más personales alrededor del oficio y el arte de la dirección de fotografía.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine