¿Qué quieres buscar?

Nueva actualización para cámaras de Blackmagic

24/06/2014

El firmware 1.8 aporta grabación en RAW, debayer, autofoco y soporte adicional a lentes MFT





La actualización 1.8 que ha anunciado hoy Blackmagic para sus cámaras proporciona grabación RAW, debayer, autofoco y un soporte mayor para las ópticas MFT.

En el caso de la Blackmagic Production Camera 4K, se ofrece una interfaz de usuario actualizada, soporte de grabación DNG RAW comprimido sin pérdidas; soluciona un problema de pixelado en los bordes durante la grabación en el modo 1080 y añade soporte autofocus para los objetivos EF compatibles.

En lo referente a la Blackmagic Cinema Camera también se obtiene una interfaz de usuario actualizada y añade soporte autofocus para los objetivos EF compatibles. Mejora el debayering al grabar en ProRes o DNxHD; focus peaking mejorado; manejo mejorado del ISO al rodar a ISO 1600; mejora del rendimiento de audio en general y además el ajuste del diafragma se mantiene al cambiar entre grabación de la cámara y la reproducción del clip.

Por su parte para la Blackmagic Pocket tenemos una nueva interfaz; mejora del rendimiento cuando se graba usando micrófonos internos; mejoras generales en el enfoque automático con lentes MFT. Incluye compatibilidad con la estabilización de las lentes de MFT sin cambios físicos. Se ha mejorado el soporte para lentes MTF de Sigma, Lumix 12-42mm lente PZ y Olympus 60mm f/2.8 lente MFT. También se ha mejorado el ajuste de diafragma.

En la Blackmagic Studio, se mejora la compatibilidad de alimentación phantom y soluciona un problema con el vídeo entrelazado para que se emita como vídeo progresivo

Para poder obtener esta actualización en Mac, se debe tener un SO Mac OS X 10.9 o posterior Mavericks, Mac OS X 10.8 Mountain Lion, un puerto USB 2.0 adecuado, puerto Thunderbolt para UltraScope y Media Express al usar Blackmagic Cinema Cámara o  Production 4K

En Windows, Windows 8 64-bit, Windows 7 de 64 bits, un puerto USB 2.0 adecuado y un puerto Thunderbolt útil para Blackmagic Cinema Camara o Producción 4K.

Si queréis más información, Grand Petty, CEO de Blackmagic os lo cuenta en este vídeo.

 

 


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 24/02/2023

Blackmagic Design presenta la nueva Blackmagic Studio Camera 6K Pro

Blackmagic Design lanza la Blackmagic Studio Camera 6K Pro, una versión para estudios con montura EF, un sensor 6K de mayor tamaño con mejor colorimetría y procesamiento de detalles, filtros de densidad neutra y transmisión directa por Internet mediante redes Ethernet o datos móviles. Presenta el mismo diseño compacto multifuncional que las demás cámaras de esta línea, con un armazón de policarbonato reforzado mediante fibra de carbono, un visor HDR integrado de 7 pulgadas y conexiones profesionales. Por otra parte, también se anunció la Blackmagic Studio Camera 4K Pro G2, una versión mejorada que ahora brinda la posibilidad de transmitir directamente por Internet.

Tecnología 15/09/2023

Se presenta Blackmagic Camera, una aplicación que ofrece los mismos controles de las cámaras cinematográficas digitales en teléfonos iPhone

Basada en el galardonado sistema operativo de las cámaras desarrolladas por Blackmagic Design, esta aplicación incluye las mismas herramientas profesionales utilizadas en la producción audiovisual. Además, su compatibilidad con Blackmagic Cloud ofrece la oportunidad de colaborar y compartir archivos al instante con otros editores y coloristas en todo el mundo

Tecnología 15/09/2023

Blackmagic Design anuncia nuevo modelo Blackmagic Micro Studio Camera 4K G2

La nueva Blackmagic Micro Studio Camera 4K G2 contiene un sensor cinematográfico digital con 13 pasos de rango dinámico y un valor ISO nativo dual máximo de 25 600 para captar imágenes excepcionales en condiciones de luz escasa. Además, incluye conectividad SDI 12G, así como un nuevo puerto de expansión USB-C que permite grabar archivos Blackmagic RAW en discos externos y controlar la unidad a través de una red, mediante adaptadores Ethernet.

Vivir rodando 23/06/2022

Nueva Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K G2

Blackmagic Design ha lanzado hoy el modelo Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K G2, que dispone de una pantalla táctil ajustable que facilita el encuadre de las tomas. A su vez, incluye una batería de mayor capacidad y compatibilidad con visores opcionales. El modelo 6K G2 presenta la última colorimetría de Blackmagic en su quinta generación y conserva características del modelo anterior, tales como el sensor cinematográfico Super 35 HDR con un rango dinámico de 13 pasos, el valor ISO nativo dual y la montura para objetivos EF.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine