¿Qué quieres buscar?

Novedades de Blackmagic Design en NAB 2019

08/04/2019

Grip de batería para la Pocket 4K

DaVinci Resolve 16

Se ha presentado en Las Vegas DaVinci Resolve 16, que incluye una nueva página de corte diseñada para editores que necesitan trabajar rápidamente en proyectos como spots de televisión. Junto a la página de edición preexistente, esta es una forma completamente nueva de editar rápidamente con una interfaz que elimina las ineficiencias con características como una línea de tiempo dual, para que los clientes nunca tengan que hacer zoom in o zoom out de los cortes nuevamente.

DaVinci Resolve 16 también presenta un nuevo motor neuronal para IA y funciones de aprendizaje profundo, como detección de rostros mejorada, así como una función de exportación rápida para cargar directamente a YouTube y Vimeo desde cualquier lugar de la aplicación, una página Fairlight actualizada de forma masiva y nuevos plugins de ResolveFX. 

Precios y disponibilidad: una versión beta pública de DaVinci Resolve 16 estará disponible para descarga gratuita hoy mismo desde el sitio web de Blackmagic Design.

DaVinci Resolve Editor Keyboard

También se lanza el nuevo teclado DaVinci Resolve Editor, un teclado USB-C premium completamente metálico con control de desplazamiento integrado para ayudar a los editores profesionales a trabajar más rápido sin la necesidad de un mouse. 

Precio y disponibilidad: El teclado del editor de resolución DaVinci estará disponible a partir de agosto de 2019 por $995.

Fusion 16 Studio

La nueva actualización del Fusion Studio independiente brindará a los usuarios una interfaz de usuario mucho más moderna junto con un rendimiento más rápido, ya que todas las operaciones en 3D son aceleradas por GPU. Las operaciones de máscara B-spline y de mapa de bits se aceleran, al igual que los rastreadores de cámara y planos. La gestión mejorada de la memoria también hace que las composiciones grandes con un alto número de herramientas sean más confiables, lo que hace que Fusion 16 sea mucho más estable.

Precios y disponibilidad: una versión beta pública de Fusion Studio 16 estará disponible para descarga gratuita hoy desde el sitio web de Blackmagic Design. 

HyperDeck Extreme 8K HDR

HyperDeck combinado con innovaciones como la compatibilidad nativa con HDR de 8K y los archivos H.265 que ahorran espacio: ahora registra más de 8 horas de grabación de 8K en un solo disco CFast de 1TB.

Precios y disponibilidad: $4,995 a partir de junio de 2019.

ATEM Constellation 8K

Un conmutador de producción en vivo 8K y Ultra HD, con 4 M / Es, 40 x 12G-SDI, 24 x 12G-SDI, 4 DVE, 16 Keyers, 4 reproductores multimedia, 4 visores múltiples, 2 SuperSource y conversión de estándares en cada entrada SDI. 

Precio y disponibilidad: Disponible ahora por $9,995

Teranex Mini SDI a HDMI 8K HDR

Una solución avanzada de monitoreo 8K para televisores de pantalla grande y proyectores de video. El accesorio combinable con Constellation ATEM 8K. 

Precio y disponibilidad: Disponible en mayo de 2019 por $1,295

MultiDock 10G

Una base SSD avanzada que le permite acceder a 4 SSD independientes a través de una única conexión USB-C de alta velocidad de 10 Gb / s. Se puede conectar al HyperDeck Extreme 8K HDR. 

Precios y disponibilidad: disponible en junio de 2019 por $595

Empuñadura de batería 4K Pocket Cinema

Empuñadura antideslizante de fibra de carbono que alberga dos baterías recargables de la serie L para extender el tiempo de grabación 4K de la Pocket Cinema a más de 2 horas. 

Precio y disponibilidad: disponible en agosto de 2019 por $245

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 11/11/2022

Blackmagic Design anuncia importantes novedades en DaVinci Resolve 18.1

Blackmagic Design presenta DaVinci Resolve 18.1, una actualización que permite seleccionar resoluciones verticales al editar contenidos para redes sociales y bloquear líneas de tiempo en bandejas al colaborar con otros usuarios. Esta nueva versión da además un nivelador de diálogos por inteligencia artificial activado mediante el motor neuronal de DaVinci en los módulos Montaje, Edición y Fairlight. Este último ofrece también fotogramas clave vectoriales para editar mediante curvas de automatización, así como una cuadrícula que permite situar clips sobre la misma según el código de tiempo o el compás musical. Resolve 18.1 facilita además la edición de proyectos importados desde mezcladores ATEM Mini ISO.

Tecnología 18/04/2023

Novedades de Blackmagic Design en NAB 2023

Blackmagic ha lanzado una batería de novedades a su variedad de segmentos y productos. Destaca el lanzamiento de la cámara URSA Mini Pro 12K OLPF, con un filtro de paso bajo óptico de alto rendimiento al sensor de imagen 12K Super 35. El OLPF reduce artefactos como el moiré y el aliasing, al tiempo que preserva el color y los detalles críticos de la imagen. Blackmagic Design también lanzó la nueva versión de DaVinci Resolve 18.5 y de Blackmagic Camera 8.1. Esta última añade una relación de aspecto vertical a Blackmagic Pocket Cinema Camera.

A fondo 18/05/2023

Proamagna rueda con equipos Blackmagic Design sus docuseries sobre el futbolista Joaquín

Junto al mago del balón Andrés Iniesta y el ídolo merengue Raúl González, el jugador del Betis Joaquín Sánchez se ha convertido probablemente en el futbolista español más querido de los últimos tiempos. Y no solo por sus habilidades y logros deportivos, sino también por su carisma, simpatía y el impacto mediático que genera fuera de los terrenos de juego. Por eso, la productora sevillana Proamagna decidió apostar por Joaquín para conducir dos nuevos formatos: el talk show Joaquín, el novato, emitido el pasado otoño en el prime time de Antena 3, y la docuserie La penúltima y me voy, que profundiza en la vida personal y profesional del futbolista. 

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine