Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
NEO 2 Explorer Kit para fotógrafos y videógrafos
21/06/2018
Del fabricante Rotolight

El fabricante Rotolight de illuminación LED ha anunciado el lanzamiento del NEO 2 Explorer Kit, un kit de tres luces liviano y portátil que entrega portabilidad y confort para fotógrafos y videografos en movimiento.

Este kit portable pesa 6,8kgs, lo que supone un 50% de reducción de peso en comparación al kit existente de tres luces con la maleta rígida. El kit, producido con un material resistente al agua y una correa acolchada para mayor comodidad, ha sido diseñado para fotógrafos que necesitan llevarse su NEO 2 a exteriores, montar su juego de tres luces en pocos minutos para realizar fotografía de retrato, eventos o videos.

Siguiendo desde el lanzamiento en el verano del 2017, el NEO 2 es una solución “todo en uno” de Flash de sincronización de alta velocidad (HSS) e iluminación LED continua en cámara, para fotógrafos de retrato y videógrafos. Sin tiempo de reciclado, el NEO 2 está diseñado para asegurar que los profesionales puedan “ver lo que dispara” de la iluminación continua, y la flexibilidad del Flash HSS para crear la separación entre el sujeto y el fondo.

El Rotolight NEO 2 Explorer Kit está ya disponible por 1439,89 IVA incluido.