¿Qué quieres buscar?

Nace Ovide Bilbao

12/11/2015

La empresa catalana tiene con esta ya tres sedes en territorio español

Ovide, la empresa de servicios y alquiler de material audiovisual, ha abierto una nueva sede en Bilbao (dónde hasta ahora tenían un agente). Con este paso, Ovide tiene la intención de hacer llegar mejor sus servicios al norte del país. Las oficinas están situadas en la localidad de Erandio, un punto estratégico a 15 minutos del centro de Bilbao y a 1 hora de San Sebastián, Santander y Vitoria.

Ovide Bilbao ya está operativa y durante estas primeras semanas va a ir activándose poco a poco. La empresa informa que prevé la inauguración oficial a principios de Diciembre, en la que además aprovecharán para exhibir alguno de sus equipos más novedosos.

En la actualidad, Ovide ya dispone de sede 3 sedes: Barcelona, Madrid y Bilbao; y 3 agentes: A Coruña, Sevilla y Málaga.

Sede Ovide Bilbao:

Av Ribera de Axpe 11, Edificio C1, Oficina 202

48950 Erandio (Bizkaia)

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 31/08/2022

Ovide adquiere la tecnología de Convergent Design y presenta Ovide Koko

Ovide y Convergent Design (creadores de los monitores Apollo y Odyssey) han llegado a un acuerdo según el cual Ovide desarrollará monitores-grabadores basados en su experiencia como fabricante. Esta alianza ha dado su primer fruto: Ovide Koko, un nuevo monitor-grabador 10’’ 4K HDR con funciones de video assist específicamente diseñado para rodajes de cine digital que permite trabajar con cámaras como Arri, Sony, Red y Canon.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Vivir rodando 08/06/2023

La serie ‘Detective Touré’ se rueda en localizaciones de Bilbao

Esta semana ha comenzado el rodaje de la serie “Detective Touré” en Bilbao. Creada por David Pérez Sañudo ('Ane') y por el guionista Carlos Vila Sexto (“Los misterios de Laura"), con la participación de la guionista Flora González Villanueva (“Nacho”) y basada en las novelas del escritor Jon Arretxe, la serie es una coproducción de Tornasol Media, DeAPlaneta, Detective Touré AIE, RTVE y EITB y cuenta con la dirección de Esteban Crespo y Violeta Salama  y la fotografía de Kenneth Oribe.

Vivir rodando 30/03/2023

Comienza el rodaje de ‘Tratamos demasiado bien a las mujeres’, la ópera prima de Clara Bilbao

Ficcion Producciones ha arrancado en Galicia el rodaje de Tratamos demasiado bien a las mujeres, el salto a la dirección de la figurinista, ganadora de cuatro premios Goya, Clara Bilbao. La película cuenta con un reparto coral capitaneado por Carmen Machi y Antonio de la Torre y la participación de Luis Tosar, Isaak Ferriz, Oscar Ladoire, Julián Villagran, Diego Anido, Cris Iglesias, Oleg Krukinova, Ayax, Nancho Novo, Gonzalo De Castro, Iván Marcos, Nicolas Grandhomme, Felipe Pizarán o Juan Luis Cano, entre otros.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine