¿Qué quieres buscar?

Moncada y Lorenzo organiza el Webinar ‘Teradek en el set, un rodaje libre de cables’

15/05/2018

El 22 de mayo a las 10am

En un set en el que el espacio es vital y el equipo tiende a aglutinarse en torno al Video Assist, ofrecer herramientas profesionales de visionado fuera de él aporta valor añadido. Si esas herramientas permiten además monitorizar esa señal sin cables, la solución será la idónea.

Con esta premisa, el distribuidor madrileño organiza este seminario online, en el que se abordarán los distintos roles que entran en juego en el set y las herramientas que Teradek propone para Director, Director de Fotografía, Foquista, DIT o incluso clientes.  

Entre esos equipos encontramos las distintas series de Teradek BOLT, la gama de transmisores y receptores con un alcance de hasta 10.000 pies (más de 3 kilómetros), o SERV Pro, un equipo que monitoriza vídeo de alta definición en tiempo real, hasta en 10 dispositivos iOS como iPhones y iPads a través de WiFi. Junto a él, la aplicación VUER, que permite visionar el video en directo y que además tiene histograma incorporado, falso color, focus peaking, monitor en forma de onda o vectorscopio.

Se trata de equipos que proporcionan libertad de movimientos y que permiten realizar ajustes en tiempo real con el consiguiente ahorro de tiempo en posproducción. 

Webinar Teradek en el set: un rodaje libre de cables

Orden del día

1. Introducción

2. El video assist y sus roles

3. Herramientas de monitorización de Teradek: ¿cómo nos ayudan?

4. Bolt, SERV Pro y Vuer y LINK

5. Los roles en el set de rodaje y las herramientas Teradek para cada uno de ellos

6. Conclusión y turno de preguntas

Cuándo: 

Martes, 22 de mayo a las 10am (hora española)

Dónde: 

Online, via Bluejeans

Cómo participar

Inscripciones en el siguiente enlace: http://bit.ly/Teradek-en-el-set 

Vivir rodando MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 16/02/2023

Moncada y Lorenzo acreditada como Tier S europeo para las marcas Teradek y SmallHD

Moncada y Lorenzo constituye un referente en el mercado audiovisual español con más de 70 años importando, distribuyendo y vendiendo equipamiento audiovisual de los principales fabricantes del mercado, además de ofrecer un servicio de asesoramiento y puesta en marcha de proyectos acompañando de principio a fin al cliente. Prueba del crecimiento de la compañía es que dos de las principales marcas del Grupo Creative Solutions, Teradek y SmallHD, le han otorgado la certificación Tier S.

Vivir rodando 30/06/2022

Vuelve CinePlaza de verano, cine inédito al aire libre en Matadero Madrid

Matadero Madrid y Cineteca Madrid presentan la quinta edición de su ciclo estival de cine al aire libre, con 20 títulos recientes premiados en festivales nacionales e internacionales que se proyectan en su mayoría por primera vez en Madrid. Autores de prestigio y jóvenes promesas firman una programación comprometida con los problemas sociales y políticos actuales. Las entradas tendrán un precio de 3,50 €.

Industria 24/11/2022

Moncada y Lorenzo, un año más presente en la cita anual de la AEC 

Moncada mostrará un set-demo usando el sistema de camera tracking StarTracker de MoSys para realizar VR y obtener el posicionamiento absoluto de cámara. Contará con un videowall que mostrará un escenario virtual generado con Unreal que se actualizará a tiempo real siguiendo la perspectiva de la cámara mediante el plugin VP Pro de Mosys. Esta tecnología se implementa cada vez más en las producciones, ya que facilita la interpretación de los actores y aporta una iluminación más realista.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine