¿Qué quieres buscar?

Moncada lanza la campaña Renting 0,0 para paneles LED Litepanels Astra o Gemini

16/10/2020

Durante los próximos 15 días

Durante 15 días Moncada ofrece un renting tecnológico en el que los clientes podrán financiar sus compras en productos de iluminación Litepanes con cuotas al 0%. El cliente podrá adquirir equipamiento de iluminación de la marca Litepanels – paneles LED Astra y Gemini incluidos en la promoción -, por importe superior a 1000€, con una financiación 0,0. En este renting tecnológico al 0,0% Moncada te ayuda soportando una parte de tu coste para que la suma de todas tus cuotas sea igual al precio del equipo.

Para acceder a la promoción, debe adquirir al menos un panel de los incluidos en la promoción.  Se puede elegir entre uno o varios paneles con o sin accesorios. Entre los accesorios se incluyen viseras, pies (trípodes de iluminación), bolsas o difusores, para acompañar al panel.

La operación se realiza con Grenke, especialista europeo en este tipo de operaciones; que como alternativa a la compra tradicional, permite al cliente pagar el importe en 15 cuotas durante 15 meses.  

La compañía ofrece una forma alternativa de obtener este tipo de equipamiento y quiere resaltar así su compromiso con el sector audiovisual y sus esfuerzos por adaptarse, ahora más que nunca, a los nuevos requerimientos de los usuarios.

Más información y condiciones https://www.moncadaylorenzo.es/content/224-renting-00-para-paneles-led-litepanels-

Moncada importa, distribuye y vende equipamiento audiovisual de los principales fabricantes del mercado. Además, ofrece un servicio de asesoramiento y puesta en marcha de proyectos acompañando de principio a fin al cliente.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 10/02/2023

Las asociaciones del cortometraje lanzan la campaña “El corto es cine” por motivo de los Premios Goya 2023

Este sábado, 11 de febrero, por motivo de la celebración de los Premios Goya 2023, la Asociación de la Industria del Cortometraje (AIC), la Plataforma de Nuevos Realizadores (PNR) y la Coordinadora de cortometraje Español, lanzarán la campaña “Ponte la chapa: El corto es cine”. De esta manera, las diferentes asociaciones del cortometraje buscan el apoyo y la unidad del sector para la creación de un organismo oficial que centralice y coordine todos los asuntos del cortometraje, así como la inversión anual de televisiones y plataformas de al menos un 1% destinado a la compra de derechos de cortometrajes sobre proyecto.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine