Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
Moncada lanza la campaña Renting 0,0 para paneles LED Litepanels Astra o Gemini
16/10/2020
Durante los próximos 15 días

Del 15 al 30 de octubre, la compañía ofrece a los clientes la posibilidad de financiar sus compras de iluminación Litepanels, firma que ofrece paneles LED brillantes, de bajo consumo y con altos CRI y TLCI. Moncada, es esta campaña, permite pagar en 15 meses sin ningún tipo de gastos ni de intereses - a través de un renting tecnológico -. 

Durante 15 días Moncada ofrece un renting tecnológico en el que los clientes podrán financiar sus compras en productos de iluminación Litepanes con cuotas al 0%. El cliente podrá adquirir equipamiento de iluminación de la marca Litepanels – paneles LED Astra y Gemini incluidos en la promoción -, por importe superior a 1000€, con una financiación 0,0. En este renting tecnológico al 0,0% Moncada te ayuda soportando una parte de tu coste para que la suma de todas tus cuotas sea igual al precio del equipo.

Para acceder a la promoción, debe adquirir al menos un panel de los incluidos en la promoción.  Se puede elegir entre uno o varios paneles con o sin accesorios. Entre los accesorios se incluyen viseras, pies (trípodes de iluminación), bolsas o difusores, para acompañar al panel.

La operación se realiza con Grenke, especialista europeo en este tipo de operaciones; que como alternativa a la compra tradicional, permite al cliente pagar el importe en 15 cuotas durante 15 meses.  

La compañía ofrece una forma alternativa de obtener este tipo de equipamiento y quiere resaltar así su compromiso con el sector audiovisual y sus esfuerzos por adaptarse, ahora más que nunca, a los nuevos requerimientos de los usuarios.

Más información y condiciones https://www.moncadaylorenzo.es/content/224-renting-00-para-paneles-led-litepanels-

Moncada importa, distribuye y vende equipamiento audiovisual de los principales fabricantes del mercado. Además, ofrece un servicio de asesoramiento y puesta en marcha de proyectos acompañando de principio a fin al cliente.