¿Qué quieres buscar?

Mistika VR 8.8.5 ya disponible

17/01/2018

La nueva versión agiliza la estabilización de archivos 360º

La última versión de Mistika VR introduce nuevas funcionalidades y se encuentra disponible de forma gratuita para todos los clientes existentes.

La herramienta de Estabilizado se concreta en una operación sencilla a través de un único click. Puedes ver cómo estabilizar un video en realidad virtual en el siguiente video.

 

MistikaVR: How to stabilize 360 Video in One click from SGO on Vimeo.

Entre otras importantes mejoras que trae la nueva versión de Mistika VR podemos destacar el del formato VR180, y utilidades como “Clone Shot”, que facilita la prueba de múltiples opciones en un mismo plano. La información detallada de otras nuevas opciones que vienen con la función de Estabilizado, así como la lista completa de nuevas funcionalidades, nuevos presets y bugs corregidos se encuentra disponible en la web del desarrollador.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
A fondo 22/04/2022

‘More than Survivors’, el inspirador proyecto inmersivo de Jovrnalism post-producido en Mistika VR

“More than Survivors” es un proyecto fruto de una colaboración entre East Los Angeles Women’s Center y Jovrnalism, un curso de estilo hackathon creado por el profesor Robert Hernández de USC. En este proyecto, los estudiantes trabajaron con supervivientes a malos tratos que contaron sus historias a través de vídeos de realidad virtual en 360o. Estos se han post-producido con la herramienta de stitching Mistika VR.

A fondo 13/07/2023

Milk abre su estudio de VFX en Barcelona

Milk tiene una larga relación con el talento en España y era "un paso natural" lanzar su propio estudio de VFX en España. Liderando el equipo creativo en su lanzamiento estará Jorge Oliva, Supervisor 2D de Milk. Jorge ha estado con Milk en Londres durante nueve años, tras haber trabajado en otros grandes estudios como MPC, Framestore y anteriormente en España. Su experiencia abarca trabajos en películas como Guardians of the Galaxy, RoboCop, Adrift, Fantastic Beasts and Where to Find Them y, más recientemente, MeTime y The Woman King.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine