¿Qué quieres buscar?

Menos de cuatro semanas para la segunda edición de Shooting Locations Marketplace

26/09/2022

Los días 20 y 21 de octubre en Valladolid

El Shooting Locations Marketplace, un evento dirigido a la industria audiovisual y destinos de rodaje organizado por Feria de Valladolid y Spain Film Commission con el apoyo de instituciones y entidades públicas como el Ayuntamiento de Valladolid y la Cámara de Comercio, abre sus puertas el próximo 20 de octubre.

Este mercado de localizaciones de rodaje es un concepto innovador que ofrece una plataforma de negocio global para productores, directores de localizaciones, scouts, empresas auxiliares y destinos de rodaje.

Más de 30 destinos nacionales e internacionales y unos 60 scouts y location managers de todo el mundo se darán cita en la Feria de Valladolid los días 20 y 21 de octubre.

Entre los participantes, asociaciones como ALIA, Profilm o APCP se darán cita, Film Commission como Madrid Film Office, Menorca Film Commission, Vitoria-Gasteiz film Office, Canary Island Film, Asturias, Navarra o Cantabria Film Commission son las últimas en confirmar su asistencia. Asimismo, entre las últimas confirmaciones se incluyen productoras como Seven Islands films o film office internacionales como la noruega.

Si te interesa participar, puedes hacerlo como visitante o participar como productor, localizador o proveedor estratégico. 

Industria MÁS LEÍDOS
Relacionados
Industria 14/10/2022

Shooting Locations Marketplace se consolida en su II Edición como punto de encuentro y referente de negocio para la industria audiovisual 

Shooting Locations Marketplace, el evento para localizadores, productores, empresas proveedoras de servicios a la industria audiovisual y destinos de rodaje, organizado conjuntamente por Feria de Valladolid y Spain Film Commission y el patrocinio del Ayuntamiento de Valladolid, celebrará su II Edición los días 20 y 21 de octubre. Camera & light, media partner del evento, cubrirá esta nueva edición.

Eventos 21/10/2022

La II edición consolida Shooting Locations Marketplace como punto de encuentro entre destinos y localizadores

Shooting Locations Marketplace celebra esta semana su segunda edición, que ve incrementado en un 30 por ciento la participación de localizadores, productores, destinos de rodaje y empresas proveedoras de servicios a la industria audiovisual. Profesionales de doce nacionalidades se dan cita en este evento, que está organizado por Feria de Valladolid y Spain Film Commission y con el patrocinio del Ayuntamiento de Valladolid. Camera & Light participa en el encuentro como medio colaborador. 

Industria 17/06/2022

Nueva edición de Shooting Locations Marketplace, el evento para localizadores y destinos de rodaje

Los días 20 y 21 de octubre próximos se celebrará la segunda edición de Shooting Locations Marketplace,  un evento  para la industria audiovisual abierto a la participación de productoras, localizadores y  destinos de rodaje nacionales e internacionales. Está organizado por Spain Film Commission  y Feria de Valladolid y sus objetivos son ofrecer una plataforma de negocio a los profesionales de este sector y contribuir a la consolidación de un sector con excelentes perspectivas de desarrollo.

Industria 13/01/2023

Fitur Screen vuelve a Fitur de la mano de Spain Film Commission y Netflix

Fitur Screen, el espacio coorganizado por Spain Film Commission e Ifema con la colaboración de Netflix destinado al turismo cinematográfico, celebrará su quinta edición del 18 al 22 de enero en el marco de la Feria Internacional de Turismo con el objetivo de promover su iniciativa Spain Screen Grand Tour, que destaca el vínculo cada día más estrecho entre el audiovisual y el turismo, y muestra las nuevas propuestas de ocio surgidas alrededor de los rodajes en España. 

Industria 26/04/2023

Shooting Locations Marketplace anuncia las fechas de su tercera edición

Shooting Locations Marketplace es el punto de encuentro para destinos de rodajes y localizadores nacionales e internacionales que está organizado por Feria de Valladolid y Spain Film Commission. El evento, que se celebrará los días 17 y 18 de octubre próximos, será una de las citas de la industria audiovisual en Feria de Valladolid, meses antes de que en este mismo escenario se desarrolle la gala de entrega de los Premios Goya otorgados por la Academia de Cine.

 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine