¿Qué quieres buscar?

Mediapro amplía sus instalaciones en Estados Unidos con un nuevo centro de producción en Manhattan

17/06/2021

Las instalaciones cuentan con 1.170 m² destinados a la producción audiovisual

Con esta incorporación, Mediapro US incrementa su oferta de platós para la producción audiovisual en Estados Unidos y suma este nuevo estudio en Nueva York a las instalaciones que la compañía ya tiene en Miami, con 7 platós, y Brooklyn, con 2 estudios y un área de conexión exterior con el skyline de Nueva York de fondo.

Con 200 profesionales y 25 años de experiencia, Mediapro US se ha especializado en la producción de contenido, la postproducción, la gestión de derechos deportivos y la distribución y transmisión de canales de televisión. Anualmente MEDIAPRO US produce más de 5.500 horas, post produce más de 30.000 horas y opera los canales nacionales e internacionales de televisión beIN Sports USA, beIN Sports Canada, beIN Sports ñ, HolaTV LATAM, Hola TV US, Golf Channel Latam, Pasiones US, Pasiones LATAM, Centroamérica TV o Televisión Dominicana. 

La compañía ha realizado varios servicios para las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Qatar, así como para la Final Four para la Concacaf Nations League, la MLS is Back Tournament, Concacaf Champions League, la Copa CONMEBOL Libertadores y diversas producciones múltiples de espectáculos.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Industria 22/11/2022

Netflix inaugura la segunda fase de su centro de producción y refuerza su apuesta por la producción española

Netflix continúa reforzando su compromiso con el entretenimiento y el sector audiovisual en España con la ampliación de su centro de producción y postproducción en Madrid Content City (en Tres Cantos, Comunidad de Madrid). La compañía ha celebrado la inauguración de la nueva sede que, tras doblar su capacidad, alberga la superficie de rodaje más extensa de Netflix en la Unión Europea e incorpora nuevas instalaciones de postproducción. Desde la llegada de Netflix al país, más de 10.000 profesionales han trabajado en las producciones que ha impulsado en las distintas comunidades autónomas.

Vivir rodando 26/09/2022

Mañana arranca la segunda edición de Iberseries & Platino Industria con más de 1.700 profesionales acreditados

Iberseries & Platino Industria 2022, uno de los eventos del audiovisual iberoamericano del otoño que reúne a agentes de todo el sector —creadores, showrunners, productores, distribuidores, plataformas, cadenas de televisión, directivos y ejecutivos de compañías internacionales— comienza mañana ofreciendo nuevas propuestas en su programación, como el “Encuentro de Academias de Artes y Ciencias Cinematográficas de Iberoamérica”. El viernes 30 de septiembre se celebrará la presentación de la X edición de los Premios Platino.

Tecnología 09/03/2023

La escuela NYU Tisch establece el centro de producción virtual Martin Scorsese en Industry City

NYU Tisch School of the Arts ha seleccionado Industry City para el Centro de Producción Virtual Martin Scorsese. El nuevo centro ofrecerá a los estudiantes y profesores de NYU Tisch las mejores instalaciones de producción en su clase en un entorno único para la colaboración y las prácticas en algunas de las principales compañías cinematográficas y de medios de Nueva York.

Vivir rodando 14/07/2022

The Mediapro Studio presenta el rodaje de la segunda temporada de ‘The head’

La acción de la temporada dos está ambientada en un gran barco científico en medio del océano Pacífico. Rodada en inglés, The head cuenta con un reparto internacional que reúne 10 nacionalidades distintas y nombres como John Lynch, Katharine O’Donnelly, Hovik Keuchkerian, Moe Dunford, Enrique Arce, Josefin Neldén, Olivia Morris, Thierry Godard y al actor japonés Sota Fukushi.

 

 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine