¿Qué quieres buscar?

Matthews mostrará en BSC Expo dos soluciones para soporte de cámara

22/02/2023

La placa cruzada de cola de milano y el nuevo tanque CAM negro

Cada placa giratoria tiene un acabado diferente para una fácil identificación y presenta un poste con resorte y un tope estacionario para evitar que la placa del puente o del ‘tobogán’ se deslicen. Otras características de seguridad incluyen un diseño de bloqueo de ángulo especial y un resorte de seguridad de posicionamiento interno. Además, veinte orificios roscados de 3/8”-16 y 1/4”-20 en la parte inferior de la placa con insertos de alambre Heli-coil aseguran la conexión. La placa Dovetail Cross es compatible con la liberación rápida en la mayoría de los cabezales fluidos y otros soportes, incluido el tanque CAM de Matthews.

Probado durante más de una década, CAM Tank ahora luce un nuevo acabado negro y un borde rojo. Este fuerte soporte acepta todas las placas de cámara estándar de gran formato o puede montarse directamente en cualquier cámara de formato grande o mediano equipada con roscas de montaje de 3/8″-16. Está diseñado para tomas extremadamente bajas, al tiempo que mantiene la capacidad de giro e inclinación de 360 grados. 30 grados en cada dirección. Se usa comúnmente para lograr ángulos holandeses cuando se monta en un cabezal fluido o se puede apuntar directamente hacia abajo desde un cabezal fluido en un trípode o brazo. 

El sistema resistente está mecanizado por CNC en aluminio 6061 T6 y utiliza herrajes de acero inoxidable, con rodamientos de bolas ranurados profundos NSK para el mecanismo de inclinación. El cojinete de la bandeja utiliza un disco mecanizado de polioximetilina, delrin, que se autolubrica y tiene una clasificación de resistencia «100 veces mayor» que cualquier plástico. Las funciones de panorámica e inclinación ofrecen frenos para tomas de bloqueo sólidas y seguridad de la cámara. Con un peso de 82 kg/180 lb, está lista para soportar cualquier cámara que mida 264 mm x 177 mm/10″x7″ con una altura mínima de 101 mm/4″.

La placa Dovetail Cross es fácil de combinar con el tanque CAM. Gracias a las roscas estándar de la industria, se acoplan de forma segura y soportan la cámara en casi cualquier posición para ayudar a producir tomas de rutina o ángulos aparentemente imposibles.

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 16/02/2023

Cooke Optics mostrará en BSC Expo su nuevo zoom angular Varotal/i FF de 19-40 mm

Cooke Optics exhibirá sus nuevas ópticas en en su stand BSC Expo en Londres. El fabricante asistirá a la exposición de la BSC (British Society of Cinematographers) para exhibir el nuevo objetivo zoom Varotal/i FF de 19-40 mm y hacer networking con directores de fotografía y colegas de la industria. Carey Duffy será el encargado de hablarnos sobre la gama de lentes de Cooke; además de la Varotal/i FF 19-40 mm, objetivo que completa la serie Varotal/i, se mostrarán los zooms medios de 30-95 mm y largos de 85-215 mm.

Tecnología 09/06/2023

Wooden Camera lanza el sistema de accesorios Elite para Arri Alexa 35

Wooden Camera diseñó su sistema de accesorios Elite para Arri Alexa 35 para integrarse con una amplia gama de accesorios estándar, dando a los usuarios la flexibilidad de ajustar sus configuraciones y optimizarlas para una variedad de flujos de trabajo de producción. “Nos encanta el diseño de la nueva Alexa 35, por lo que nos enfocamos en construir un sistema flexible que permita a los equipos de cámaras construir su configuración con una amplia gama de accesorios estándar”, dijo Dominick Aiello, director senior de accesorios en Creative Solutions. 

Tecnología 07/09/2022

Nueva Sony FR7, cámara PTZ Full Frame, con intercambio de objetivos y una funcionalidad de grabación remota

Sony ha anunciado la última incorporación a la serie Cinema Line, la ILME-FR7, una cámara con objetivo intercambiable y montura E que tiene un sensor de imagen Full Frame y una funcionalidad incorporada de giro, inclinación y zoom (PTZ). Sus características de control remoto y cinematográficas ofrecen posibilidades creativas en contextos de realización y producción en directo y en estudio.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine