¿Qué quieres buscar?

FlixOlé firma un acuerdo de colaboración con la ECAM para la distribución de los cortometrajes de sus alumnos 

15/01/2019

Los cortometrajes se complementarán con otros inéditos de autores como Berlanga o Garci en una oferta única en plataformas VOD

Los cortos cinematográficos son la base de la creación audiovisual, y una manera de que los jóvenes cineastas puedan demostrar su talento, sin olvidar el carácter experimental para cineastas consagrados.  

En este sentido, desde el pasado mes de noviembre, FlixOlé ha comenzado a incluir cortometrajes en su catálogo, ofreciendo contenido inédito de directores como Luis García Berlanga o de José Luis Garci, restaurados y digitalizados para poder disfrutar en alta calidad de estas producciones nunca antes vistas, y que supone una oferta pionera en este tipo de plataformas de vídeo bajo demanda. 

Por su parte, la ECAM consigue con este acuerdo dar una proyección internacional a las producciones de sus alumnos. Los futuros directores, realizadores,  guionistas, etc encuentran ahora en FlixOlé un canal en el que distribuir sus obras, y sentir que forman parte de la historia cinematográfica de nuestro país, al estar sus cortometrajes rodeados de lo mejor del cine español. 

Actualmente FlixOlé está disponible en internet a través de su página web, FlixOle.com, así como a través de aplicaciones para tabletas y teléfonos IOS y Android, Smart TV de Samsung y LG. También está disponible para todos los abonados de Orange TV. Todas las aplicaciones para dispositivos móviles son  compatibles tanto con Google Chromecast como con Apple TV. La suscripción tiene un precio de 2,99 euros al mes y cuenta con un periodo de prueba gratuito de 14 días.

Cine / Series MÁS LEÍDOS
Relacionados
Industria 01/12/2022

La Cátedra FlixOlé-URJC entrega los primeros premios a la investigación del cine español

La Academia de Cine acogió ayer la ceremonia de entrega de los Premios FlixOlé-URJC de Investigación de Cine Español, iniciativa que surge como reconocimiento a la labor de divulgación de la cultura fílmica de nuestro país por parte de estudiantes y profesores, así como por los medios y profesionales de la comunicación. El certamen, que contó con Gerardo Sánchez (‘Días de Cine’) como maestro de ceremonias, entregó un galardón a nuestra compañera Nadia McGowan por su trabajo junto a Begoña Yáñez "Ni nominadas ni ganadoras: las mujeres en los Premios Goya".

Eventos 13/01/2023

Euro Cine Expo firma un acuerdo de colaboració con BVK, la Sociedad Alemana de Directores de Fotografía

La asociación alemana fue fundada en 1950 como una asociación profesional sin fines de lucro de cineastas y directores de fotografía autónomos alemanes y sus colaboradores y pasó a llamarse "BVK" en 1980. El acuerdo con Euro Cine Expo tiene como objetivo aumentar la visibilidad y promover la conciencia, con BVK apoyando exclusivamente Euro Cine Expo (como feria comercial nacional e internacional) dentro de Alemania.

Eventos 16/12/2022

Euro Cine Expo anuncia un acuerdo de colaboración con el festival de cine de Munich y la Bayern Film Commission

Euro Cine Expo ha anunciado una colaboración con el festival de cine de verano más grande de Alemania, y Film Commission Bayern, el primer punto de información y contacto para productoras nacionales e internacionales. La asociación tiene como objetivo fortalecer y mejorar tanto los eventos como el sitio de producción de Bavaria, atrayendo e impulsando a los delegados comunes de la industria, a nivel internacional y nacional, al tiempo que aumenta la visibilidad y la conciencia.

A fondo 21/02/2023

CIMA firma un protocolo unitario y común contra el acoso sexual en el audiovisual y las artes escénicas valencianas

El protocolo de prevención y medidas contra el acoso por razón sexual, de género y/o abuso de poder dentro del ámbito laboral de las artes escénicas y del audiovisual valenciano es el más actualizado y específico de todo el estado español. Además, recoge un sentimiento común, unitario y transversal a todo el sector de las artes escénicas y del audiovisual.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine