¿Qué quieres buscar?

‘Madres paralelas’ de Pedro Almodóvar se estrenará en cines el 10 de septiembre

25/06/2021

Con la dirección de fotografía de José Luis Alcaine AEC

Producida por El Deseo, con la participación de RTVE y Netflix, su distribución en salas de cine de toda España el próximo mes de septiembre correrá nuevamente a cargo de Sony Pictures Entertainment Iberia.

A raíz de esta noticia, el productor Agustín Almodóvar comenta “Estoy feliz de poder anunciar la llegada a los cines españoles de la nueva película de Pedro Almodóvar, ‘Madres Paralelas’. Dados los tiempos complejos e imprevisibles que nos toca vivir nos da mucha seguridad trabajar con una compañía como Sony Pictures, en cuyo equipo confiamos tras compartir una maravillosa experiencia con el lanzamiento de nuestra anterior película ‘Dolor y Gloria’”. 

Por su parte, Iván Losada, Director General de Sony Pictures Entertainment Iberia, añade que “después de la extraordinaria ‘Dolor y Gloria’, es para nosotros un honor poder acompañar de nuevo a Pedro Almodóvar en la esperadísima ‘Madres Paralelas’ y poder compartir, con nuestros admirados Agustín y Esther, cada paso en esta nueva aventura.”

En la película, dos mujeres, Janis y Ana, coinciden en la habitación de un hospital donde van a dar a luz. Las dos son solteras y quedaron embarazadas accidentalmente. Janis, de mediana edad, no se arrepiente y en las horas previas al parto está pletórica, la otra, Ana, es una adolescente y está asustada, arrepentida y traumatizada. Janis intenta animarla mientras pasean como sonámbulas por el pasillo del hospital. Las pocas palabras que cruzan en esas horas crearán un vínculo muy estrecho entre las dos, que el azar se encargará de desarrollar y complicar de un modo tan rotundo que cambiará las vidas de ambas.

 

Cine / Series MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Cine / Series 03/07/2023

‘Desmadre incluido’, de Miguel Martí, se estrena en cines el 22 de septiembre

El último largometraje de Miguel Martí Campoy, Desmadre incluido, tendrá su estreno en salas de cine españolas el próximo 22 de septiembre con distribución de 39 Escalones Films. Es una comedia delirante con Macarena Gómez, Nacho Guerreros, Salva Reina, Pilar Ordóñez y Manuel Tallafé a la cabeza de un reparto coral que se completa con Mara Guil, Patricia García Méndez, Saturnino García, Jorge Clemente, Antonio Meléndez Peso, Cristina Brondo, Yibing Cao, Arlette Torres, Elena Sanz y Álvaro Ramos, más la colaboración especial de Javivi y Antonia San Juan.

Vivir rodando 04/05/2023

‘Cerrar los ojos’ de Victor Erice se estrenará en España el 29 de septiembre

Cincuenta años después de su primer largometraje, “El espíritu de la colmena”, Víctor Erice estrenará en salas “Cerrar los ojos” el próximo mes de septiembre. La película, con la que regresará al festival de Cannes tras participar con sus anteriores largos y donde obtuvo el Premio del Jurado y el Premio Fipresci con “El sol del membrillo”, se presentará en la selección oficial en el marco de la sección Cannes Première, donde tendrá su debut mundial en presencia del director y el elenco protagonista.

Cine / Series 12/04/2023

El western ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar, se presentará en Cannes

Pedro Almodóvar estrenará en el Festival de Cannes el western ‘Extraña forma de vida’. Saint Laurent by Anthony Vaccarello presenta esta producción de El Deseo protagonizada por Ethan Hawke y Pedro Pascal, que llegará a los cines españoles de la mano de BTeam Pictures. Completan el reparto Jason Fernández, José Condessa, George Steane, Manu Ríos, Pedro Casablanc y Sara Sálamo.

Vivir rodando 28/03/2023

‘Killers of the Flower Moon’ de Martin Scorsese se estrenará mundialmente en cines el 20 de octubre

Apple Original Films ha anunciado que la muy esperada "Killers of the Flower Moon" de Martin Scorsese se estrenará en cines de todo el mundo, en asociación con Paramount Pictures. La película se estrenará de forma limitada en Estados Unidos el día 6 de octubre, y después en cines de todo el mundo el 20 de octubre, antes de estar disponible en la plataforma Apple TV+.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine