Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
PELICULAS
Los equipos de Blackmagic Design se han utilizado en gran parte de la programación del Festival de Sundance
27/01/2020
Se han empleado en más de 50 proyectos que participan en la presente edición

The Killing of Two Lovers fue editada y etalonada con DaVinci Resolve Studio. El director Robert Machoian comenta: "Aposté por este programa, ya que era la primera vez que lo usaba para editar, y quería probar la dinámica de trabajo para ver si me podía servir. Debo decir que me alegro de haberlo hecho. El proceso de edición fue sumamente organizado, y no hubo inconvenientes al momento de entregar el proyecto al colorista."

Proyectos realizados con DaVinci Resolve y DaVinci Resolve Studio:

  • The 40-Year-Old Version: Nat Jencks (Goldcrest Post) realizó el etalonaje de la película.
  • Amulet: Max Horton realizó el etalonaje de la película en Film Shed.
  • Solo nos queda bailar: Alexandra Pocquet realizó el etalonaje de la película.
  • The Assistant: Sofie Friis (Company 3) realizó el etalonaje de la película.
  • Beast Beast: Sean Wells realizó el etalonaje de la película en Roast n' Post.
  • Black Bear: Kath Raisch (Company 3) realizó el etalonaje de la película.
  • Charm City Kings: Sam Daley (Deluxe) realizó el etalonaje de la película.
  • Charter: Dylan R. Hopkin (Nordisk Film ShortCut Oslo) realizó el etalonaje de la película con un dispositivo DaVinci Resolve Advanced Panel.
  • The Cost of Silence: Brian Hutchings realizó en etalonaje de la película en Different by Design.
  • Cuties: Charles Freville realizó el etalonaje de la película.
  • Disclosure: Trans Lives on Screen: Luke Cahill realizó el etalonaje de la película en The Garrison.
  • The Dissident: Luke Cahill realizó el etalonaje de la película en Different By Design.
  • Dream Horse: Rob Pizzey (Goldcrest Post) realizó el etalonaje de la película con un dispositivo DaVinci Resolve Advanced Panel.
  • Ema: Luis Quevedo realizó el etalonaje de la película en Atómica (Chile).
  • Epicentro: Jimmi Kurt Hennrich (1z1screenworks) realizó el etalonaje de la película.
  • The Evening Hour: Joe Gawler (HARBOR) realizó el etalonaje de la película. A su vez, el especialista en efectos visuales Alex Noble (Wild Union Post) también utilizó DaVinci Resolve Studio para llevar a cabo tareas preparativas y de estabilización.
  • Exil: El colorista Nazzareno Neri y el director de fotografía Matteo Cocco realizaron el etalonaje de la película con un dispositivo DaVinci Resolve Mini Panel.
  • Giving Voice: Luke Cahill realizó el etalonaje de la película en Pilgrim Media Group.
  • The Go-Go's: Joanne Rourke (Deluxe Toronto) realizó el etalonaje de la película.
  • Hey Lady!: Ryan Ruskay realizó el etalonaje de la película con un dispositivo DaVinci Resolve Mini Panel.
  • Jumbo: Lionel Kopp realizó el etalonaje de la película.
  • The Killing of Two Lovers: Drew Tekulve realizó el etalonaje de la película, mientras que la edición estuvo a cargo de Robert Machoian.
  • La Leyenda Negra: Marco Amaral (The Yellow Color) realizó el etalonaje de la película.
  • LANCE: Luke Cahill realizó el etalonaje de la película en Different By Design.
  • Leap of Faith: William Friedkin on the Exorcist: Dave Krahling (Milkhaus, LLC) realizó el etalonaje de la película.
  • Love Fraud: El especialista en efectos visuales Alex Noble (Wild Union Post) empleó DaVinci Resolve Studio para realizar tareas preparativas y de estabilización.
  • Minari: Dave Cole (FotoKem) realizó el etalonaje de la película. 
  • Nine Days: Nat Jencks (Goldcrest Post) realizó el etalonaje de la película.
  • The Nowhere Inn: Frederik Bokkenheuser realizó el etalonaje de la película.
  • The Perfect Candidate: Fabiana Cardalda realizó el etalonaje de la película con un dispositivo DaVinci Resolve Advanced Panel.
  • Possessor: Jim Fleming realizó el etalonaje de la película.
  • Rebuilding Paradise: Joe Gawler (HARBOR) realizó el etalonaje de la película.
  • Relic: CJ Dobson (CSI) realizó el etalonaje de la película.
  • Save Yourselves!: Nat Jencks (Goldcrest Post) realizó el etalonaje de la película.
  • Scare Me: Jaime O'Bradovich (Company 3) reallizó el etalonaje de la película, mientras que el editor Editor Patrick Lawrence también empleó DaVinci Resolve Studio para los copiones, la transcodificación y la edición en alta resolución.
  • Shirley: Nat Jencks (Goldcrest Post) realizó el etalonaje de la película.
  • Softie: Hamed Aleali y Samantha Neboschizkij (EyeSteelFilm) realizaron el etalonaje de la película.
  • Spaceship Earth: Brian Boyd realizó el etalonaje de la película.
  • The Starr Sisters: El editor Patrick Lawrence empleó DaVinci Resolve Studio para los copiones, la transcodificación y la edición en alta resolución.
  • Surge: Simone Grattarola (Time Based Arts) realizó el etalonaje de la película con un dispositivo DaVinci Resolve Advanced Panel.
  • Sylvie’s Love: Roman Hankewycz y el colorista supervisor Joe Gawler (HARBOR) realizaron el etalonaje de la película.
  • Tesla: Svetoslav Mateev (Nu Boyana Film Studios) realizó el etalonaje de la película con un dispositivo DaVinci Resolve Advanced Panel.
  • This Is Not a Burial, It’s a Resurrection: Nic Apostoli (Comfort and Fame Studios) realizó el etalonaje de la película, mientras que la edición estuvo a cargo de Lemohang Jeremiah Mosese.
  • The Trade: Seth Ricart (RCO) realizó el etalonaje de la película.
  • The Truffle Hunters: Marcy Robinson (Goldcrest Post) realizó el etalonaje de la película.
  • Us Kids: Seth Ricart (RCO) realizó el etalonaje de la película.
  • Vivos: Dirk Meier realizó el etalonaje de la película.
  • Whirlybird: Luke Cahill realizó el etalonaje de la película en Different By Design.
  • Worth: Sam Daley (Deluxe) realizó el etalonaje de la película.
  • Yalda, a Night for Forgiveness: Película de Massoud Bakhshi con Julian Atanassov como director de fotografía. Moritz Peters realizó el etalonaje en Basis Berlin Postproduktion.
  • Luxor: Película de Zeina Durra etalonada por Elie Akoka (United Post Production).

Proyectos realizados con cámaras y equipos de Blackmagic Design:

  • The Earth Is Blue as an Orange: El director de fotografía Viacheslav Tsvietkov utilizó una unidad Blackmagic Production Camera 4K.
  • La llorona: DaVinci Resolve Studio se utilizó para crear copiones y tablas de conversión (LUT) en el set. Asimismo, se empleó un monitor Video Assist 4K con el propósito de supervisar la calidad de las imágenes y reproducirlas a modo de referencia.
  • Nine Days: El director de fotografía Wyatt Garfield utilizó una unidad Blackmagic Pocket Cinema Camera para tomas específicas, así como un dispositivo de captura y reproducción UltraStudio Express.
  • The Painter and the Thief: El director Benjamin Ree utilizó una unidad Pocket Cinema Camera.
  • Possessor: El director de fotografía Karim Hussain utilizó una unidad Pocket Cinema Camera para reproducir contenidos en el set.