¿Qué quieres buscar?

Llévate tu ejemplar de Camera & Light 100 en el MicroSalón AEC

13/12/2018

Encontrarás la revista en nuestra zona de descanso

Te esperamos este viernes 14 y sábado 15 de diciembre en la ECAM para disfrutar de una estupenda programación de charlas y master classes, además de la mayor exhibición de equipos cinematográficos que se haya podido ver en los últimos años en España. 

Cuando visites la exposición de los miembros protectores de la ECAM, en el hall y planta superior de la Escuela de Cine de Madrid, no te olvides de pasar por los platós 1 y 2, donde, además de una cantidad abrumadora de las más punteras fuentes de iluminación del mercado, y otros stands imperdibles como el de Fujifilm, que trae por primera vez a España el SLR Magic Anamorphic adapter para las lentes zoom MK, así como una amplia representación de la extensa gama de lentes zoom para cine HK, ZK, XK y MK, o el de WeLab, que muestra las cuatro cámaras full frame del mercado en un workflow con Baselight y streaming en directo para redes, podrás tomarte un respiro de tanta tecnología para descansar en nuestro sofá y leerte el último número de Camera& Light, del que ya os dimos un adelanto hace unos días y cuya portada os mostramos a continuación.

 

 

La revista se distribuirá por sus cauces habituales la semana próxima, el presente es un adelanto exclusivo para el MicroiSalón AEC. También podréis llevaros ejemplares anteriores, como el 98 y 99.

Puedes planificarte tu visita al evento mirando el programa y el plano de expositores. ¡Nos vemos allí!

 

 

Industria MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 16/06/2023

Nuevo panel de Camera & Light con José Luis Alcaine AEC en Euro Cine Expo

La segunda edición de la feria internacional dedicada a la tecnología cinematográfica, Euro Cine Expo, tendrá lugar en Munich los días 30 de junio y 1 de julio de 2023, coincidiendo con el festival de cine de la ciudad de Baviera. Camera & Light, media partners del evento, ofrecerá a los asistentes una imprescindible charla con el director de fotografía José Luis Alcaine AEC, quien nos explicará cómo ha conseguido, con su maestría en el uso de la técnica, llevar a su esplendor su teoria visual en el uso del deep focus. 

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Industria 04/05/2023

Espacio AEC: ¿Cómo llamamos a una película que no se puede ver?

Si uno ha nacido a finales de los 70 o principios de los 80, es una de esas personas que ha crecido pasando por varias 'transiciones'. Y no me refiero a lo político (al menos no exclusivamente) sino a esos fenómenos que cambian cómo percibimos el mundo y el modo en el que vivimos. Entre ellas está obviamente internet, pero hace casi doscientos años una de esas transiciones la protagonizó la fotografía gracias a Joseph Nicéphore Niépce, autor de la primera fotografía de la historia.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine