Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
REVIEWS
Llega la edición de septiembre de 2022 de Camera & Light
02/09/2022
Revista número 118

La revista de septiembre de Camera & Light cuenta con el análisis en profundidad del proceso de producción de 42 segundos, dirigida por Àlex Murrull y Dani de la Orden, con la dirección de fotografía de Pau Castejón AEC, Los renglones torcidos de Dios, dirigida por Oriol Paulo y con dirección de fotografía de Bernat Bosch AEC, Libélulas, dirigida por Luc Knowles y con la dirección de fotografía de Iván Sánchez Alonso, y Jaula, dirigida por Ignacio Tatay y con la dirección de fotografía de Oriol Barcelona.

Además de las películas de estreno que habitualmente seleccionamos por su factura visual, contamos con otros interesantes artículos, como la entrevista en profundidad al director de fotografía Migue Amoedo, quien nos cuenta toda su trayectoria durante los últimos quince años, y las claves que le han hecho lograr una posición privilegiada en la industria española de producción de series. El director de fotografía de La casa de papel, y Premio Goya por La novia (Paula Ortiz), nos habla no solo de su evolución a nivel fotográfico, también nos avanza su trabajo actual como visual designer y el enfoque visual que veremos en series de próxima producción, como Berlín o El búnker. 

También hemos hablado con el CEO de SIGMA, el fabricante de cámaras y ópticas japonés que no ha renunciado a la producción Made in Japan de sus productos. Kazuto Yamaki nos habla de la historia de la compañía, de sus primeros desarrollos, de lo que llegará próximamente y de la filosofía de la empresa, basada en la horizontalidad y la comunicación abierta. 

Incluimos en esta edición un avance del Microsalón de la AEC y de lo que podremos ver en la próxima feria IBC de Amsterdam, que vuelve la próxima semana tras dos años de parón por la crisis sanitaria. 

Desde esta publicación lamentamos que durante el día de ayer, los suscriptores a la versión digital de la revista recibieran por error un correo de aviso de publicación de esta edición. El email se envió por error por parte de la plataforma doopaper y desde la publicación solamente podemos enviaros nuestras disculpas por esta incidencia.

Solucionada la incidencia, ya puedes disfrutar de este nuevo número de Camera & Light en su versión digital. En versión impresa, stará disponible desde el próximo martes día 6 de septiembre.

Si quieres suscribirte, pueeds hacerlo aquí: https://www.cameraandlightmag.com/suscripciones