¿Qué quieres buscar?

Llega la edición de septiembre de 2022 de Camera & Light

02/09/2022

Revista número 118

Además de las películas de estreno que habitualmente seleccionamos por su factura visual, contamos con otros interesantes artículos, como la entrevista en profundidad al director de fotografía Migue Amoedo, quien nos cuenta toda su trayectoria durante los últimos quince años, y las claves que le han hecho lograr una posición privilegiada en la industria española de producción de series. El director de fotografía de La casa de papel, y Premio Goya por La novia (Paula Ortiz), nos habla no solo de su evolución a nivel fotográfico, también nos avanza su trabajo actual como visual designer y el enfoque visual que veremos en series de próxima producción, como Berlín o El búnker. 

También hemos hablado con el CEO de SIGMA, el fabricante de cámaras y ópticas japonés que no ha renunciado a la producción Made in Japan de sus productos. Kazuto Yamaki nos habla de la historia de la compañía, de sus primeros desarrollos, de lo que llegará próximamente y de la filosofía de la empresa, basada en la horizontalidad y la comunicación abierta. 

Incluimos en esta edición un avance del Microsalón de la AEC y de lo que podremos ver en la próxima feria IBC de Amsterdam, que vuelve la próxima semana tras dos años de parón por la crisis sanitaria. 

Desde esta publicación lamentamos que durante el día de ayer, los suscriptores a la versión digital de la revista recibieran por error un correo de aviso de publicación de esta edición. El email se envió por error por parte de la plataforma doopaper y desde la publicación solamente podemos enviaros nuestras disculpas por esta incidencia.

Solucionada la incidencia, ya puedes disfrutar de este nuevo número de Camera & Light en su versión digital. En versión impresa, stará disponible desde el próximo martes día 6 de septiembre.

Si quieres suscribirte, pueeds hacerlo aquí: https://www.cameraandlightmag.com/suscripciones 

 

Industria MÁS LEÍDOS
Relacionados
Industria 24/06/2022

Avance y portada de Camera & Light Edición de julio

Mandy Walker ASC ACS, por Elvis, Rob Hardy, ASC BSC, por Men, Jonás Trueba y Santiago Racaj AEC, por Tenéis que venir a verla, Caroline Champetier AFC en retrospectiva, Raquel Fernández Núñez AEC, sobre la formación en dirección de fotografía en la ECAM y Adrian Bull de Cinelab, sobre la sostenibilidad del fotoquímico, son nuestros entrevistados de este número, donde además revisamos las cámaras Sony Venice 2 y ARRI Alexa 35.

Eventos 23/10/2023

Así fueron los paneles de Camera & Light en la segunda edición del Cinematography Focus de Mallorca

La estética y fotografía de Un amor, junto a su directora, Isabel Coixet, y su directora de fotografía, Bet Rourich AEC, en la primera jornada, y el panel sobre el proceso creativo de una obra cinematográfica desde el punto de vista de la dirección de fotografía, junto a Bet y el director de fotografía Edu Biurrún, en la segunda jornada, fueron los platos fuertes de nuestra presencia un año más en el Cinematography Focus del Evolution Mallorca Film Festival.

Vivir rodando 04/07/2022

Primer teaser de ‘Apagón’, la serie que Movistar+ estrena el 29 de septiembre

Ya tiene fecha de estreno la serie que reúne a algunos de los mejores directores y guionistas de la ficción española: Rodrigo Sorogoyen, Raúl Arévalo, Isa Campo, Alberto Rodríguez, Isaki Lacuesta, Isabel Peña, Alberto Marini, Rafael Cobos y Fran Araújo. 'Apagón', la próxima serie original Movistar Plus+, se compone de cinco episodios, cuyo punto de conexión es una tormenta solar que provoca un apagón total en la energía y la tecnología del planeta. Cinco historias que proponen una visión diferente, centrada en España, que le aporta un realismo y una perspectiva únicos. 

 

 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine