¿Qué quieres buscar?

Litepanels lanza el nuevo panel LED Gemini 2×1 Hard RGBWW

17/05/2022

Dobla en tamaño en un cuerpo ligero a su predecesor en la gama de Gemini Hard LED

Al igual que el Gemini 1×1 Hard lanzado hace un año, el Gemini 2×1 Hard de tamaño doble produce luz blanca de espectro completo de alta precisión, así como salida RGB y una gama de efectos cinematográficos creativos. Pesa solo 11,5 kg, incluido el yugo y la fuente de alimentación integrada, y tiene un consumo máximo de energía de 500 W. Con el doble del tamaño de su hermano menor, Gemini 2×1 Hard produce una salida que es siete veces más brillante que Gemini 1×1 Hard, creando un gran volumen de luz que se puede suavizar fácilmente con una gama de difusores.

“Gemini 2×1 Hard produce un mayor volumen de luz que cualquier otro panel LED RGBWW de nuestro fabricante disponible para los gaffers y diseñadores de iluminación en la actualidad”, dijo Michael Herbert, gerente de producto de Litepanels. “Ningún otro panel LED 2×1 es tan potente ni tan versátil. Hemos combinado los últimos avances en tecnología LED con un diseño industrial de vanguardia para ampliar los límites de lo que es posible con la iluminación LED para la producción cinematográfica”.

Gemini 2×1 Hard puede dar un haz de 20° de luz blanca dura precisa, o cambiar sin problemas a un suave lavado de 100° con paneles de difusión incluidos. Los usuarios pueden controlar y modificar sin comprometer la fuente. La salida permite a los usuarios implementar una gama más amplia de herramientas de difusión o reflexión que no es posible con dispositivos menos potentes.

Sin ballast externo, la luminaria es también más rápida y segura de montar que antes. Los difusores ultraligeros y abovedados se suministran de serie. Además de sus controles integrados, Gemini 2×1 Hard ofrece una variedad de opciones de control alámbrico e inalámbrico para una fácil integración, incluidos DMX, CRMX y RDM integrados. Al igual que otras luminarias Gemini, el 2×1 Hard ofrece un rendimiento preciso y sin parpadeos a cualquier velocidad de cuadro, ángulo de obturación o intensidad con una atenuación ultrasuave del 100 por ciento al 0,1 por ciento.

Gemini 2×1 Hard está ya disponible a un precio de aproximadamente 6.000€ en minoristas autorizados de Litepanels.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 18/04/2023

Aputure lanza las luces LED RGBWW amaran 150c y 300c

Las amaran 150c y 300c son las primeras luces LED de fuente puntual a todo color de 150 W y 300 W de amaran, que combinan control a todo color RGBWW, versatilidad óptica y de luz suave de la montura Bowens, controles integrados y, lo que es más importante, salida de luz de alta calidad. Los usuarios que requieren adaptabilidad de sus luces las pueden combinar con casi todos los modificadores de montura Bowens de Aputure y amaran (y de terceros). Al cambiar los modificadores, estas luces pueden cumplir los roles de múltiples accesorios en el set, desde duros hasta suaves.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Tecnología 31/08/2023

Nuevo panel Zenith RGB de Film Gear

Entre las novedades de los fabricantes de iluminación cinematográfica que se podrán ver este año en la feria IBC de Ámsterdam, Film Gear presentará su nuevo panel Zenith 1500C RGB que destaca por ofrecer más potencia que cualquier otro panel RGB existente en el mercado. Film Gear ha adaptado la misma tecnología que usa en la serie Max RGB, utilizando las lentes TIR y el chip MCOB (ajustado a un ángulo de 22 grados), para configurar y crear los paneles Zenith RGB 2x2 y 2x3.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine