Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
Litepanels lanza el nuevo panel LED Gemini 2x1 Hard RGBWW
17/05/2022
Dobla en tamaño en un cuerpo ligero a su predecesor en la gama de Gemini Hard LED

Litepanels ha anunciado una nueva expansión de su gama de paneles LED Gemini RGBWW. El panel LED Gemini 2x1 Hard RGBWW de Litepanels es más brillante que cualquier otro panel 2x1 de la marca, ofreciendo hasta 23,000 lux a 10 pies/3 m de salida desde un dispositivo ligero y compacto de solo 11,5 kgs de peso.

Al igual que el Gemini 1x1 Hard lanzado hace un año, el Gemini 2x1 Hard de tamaño doble produce luz blanca de espectro completo de alta precisión, así como salida RGB y una gama de efectos cinematográficos creativos. Pesa solo 11,5 kg, incluido el yugo y la fuente de alimentación integrada, y tiene un consumo máximo de energía de 500 W. Con el doble del tamaño de su hermano menor, Gemini 2x1 Hard produce una salida que es siete veces más brillante que Gemini 1x1 Hard, creando un gran volumen de luz que se puede suavizar fácilmente con una gama de difusores.

“Gemini 2x1 Hard produce un mayor volumen de luz que cualquier otro panel LED RGBWW de nuestro fabricante disponible para los gaffers y diseñadores de iluminación en la actualidad”, dijo Michael Herbert, gerente de producto de Litepanels. “Ningún otro panel LED 2x1 es tan potente ni tan versátil. Hemos combinado los últimos avances en tecnología LED con un diseño industrial de vanguardia para ampliar los límites de lo que es posible con la iluminación LED para la producción cinematográfica”.

Gemini 2x1 Hard puede dar un haz de 20° de luz blanca dura precisa, o cambiar sin problemas a un suave lavado de 100° con paneles de difusión incluidos. Los usuarios pueden controlar y modificar sin comprometer la fuente. La salida permite a los usuarios implementar una gama más amplia de herramientas de difusión o reflexión que no es posible con dispositivos menos potentes.

Sin ballast externo, la luminaria es también más rápida y segura de montar que antes. Los difusores ultraligeros y abovedados se suministran de serie. Además de sus controles integrados, Gemini 2x1 Hard ofrece una variedad de opciones de control alámbrico e inalámbrico para una fácil integración, incluidos DMX, CRMX y RDM integrados. Al igual que otras luminarias Gemini, el 2x1 Hard ofrece un rendimiento preciso y sin parpadeos a cualquier velocidad de cuadro, ángulo de obturación o intensidad con una atenuación ultrasuave del 100 por ciento al 0,1 por ciento.

Gemini 2x1 Hard está ya disponible a un precio de aproximadamente 6.000€ en minoristas autorizados de Litepanels.