¿Qué quieres buscar?

Las lentes zoom 4K de Fujinon, reconocidas con los Emmy de Ingeniería 2017

19/10/2017

Premio otorgado por la Academia of Television Artes y Ciencias

Los premios Emmy se establecieron en 1948 y desde ese mismo instante se inició el reconocimiento tanto individual como a compañías o colectivos que han trabajado para ofrecer innovaciones técnicas significativas y destacadas tanto en las áreas de recepción, almacenaje o transmisión televisiva. Son por tanto los premios más prestigiosos del mundo para la industria de la televisión.

Este premio reconoce la contribución de Fujifilm aportando productos de alto valor técnico ofreciendo la máxima calidad de imagen, lo que queda reflejado en la gama de zoom Fujinon 4K Cine Lenses. Las lentes ofrecen una alta calidad óptica, definición y contraste, lo que las convierte en un buen aliado para producciones tanto cinematográficas como en televisión.

Este es el sexto galardón conseguido por Fujifilm, que ya obtuvo el reconocimiento de la industria con premios Emmy los años 1.982, 1.990, 1.996, 2.005 y 2.009.

Fujifilm ofrece lentes Fujinon con alta calidad de imagen, incluyendo lentes de cine, lentes de TV, así como lentes intercambiables para cámaras digitales sin espejo.  

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 29/07/2022

La Academia de televisión otorga a ARRI un Premio Emmy de Ingeniería,Ciencia y Tecnología

La Academia de Televisión anunció los ganadores de la 74.ª edición de los Premios Emmy de Ingeniería, Ciencia y Tecnología. ARRI recibirá el premio Philo T. Farnsworth Corporate Achievement Award por sus más de un siglo de diseño y fabricación de cámaras y sistemas de iluminación, así como por su desarrollo de soluciones tecnológicas sistémicas y redes de servicio para un complejo mundial de cine, broadcast y industrias de medios.

Industria 19/05/2022

‘Bailando con los zoom Signature’: Cómo se hizo

Un día después del pasado MicroSalón AEC 2021, mientras los expositores y asistentes se encontraban ya en sus casas descansando y disfrutando del domingo, un equipo de non-stops pasábamos la jornada rodando una pieza experimental en una escuela de acrobacia. El objetivo era poner a prueba los nuevos zooms de la familia Signature de ARRI y comprobar su combinación con las ópticas fijas de la misma familia, para lo cual se reunió a un equipo de profesionales que forzaron las capacidades de los equipos LF de ARRI, capitaneados por el director de fotografía Rafael Bolaños AEC. 

Tecnología 04/08/2022

disguise gana un Premio Emmy por su solución de realidad extendida

La semana pasada, disguise recibió un Premio Emmy por su tecnología de Realidad Extendida (xR). Establecidos por la Academia de Televisión, los 74º Premios Emmy anuales de Ingeniería, Ciencia y Tecnología (anteriormente conocidos como Premios Emmy de Ingeniería) fueron creados para destacar a las personas y empresas que “afectan materialmente la producción, grabación, transmisión o recepción de televisión”. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine