¿Qué quieres buscar?

La presencia de Video Cine Import crece en MicroSalón 2022

24/11/2022

El distribuidor duplica su espacio de exhibición en la V edición del MicroSalón

Entre las novedades más destacadas, en el stand de ARRI podremos encontrar la Alexa 35, los Signature Zoom, el sistema de estabilización Trinity-2, la óptica Fresnel y los recortes para la luminaria Orbiter. También contarán con el sistema de control remoto Hi-5 y los ARRI Signature Prime, ya establecidos en el mercado desde hace unos años.

En el segundo stand de VCI podremos descubrir novedades de otros fabricantes, como los paneles flexibles LED de Aladdin, los paneles ligeros LED de Kino Flo, los Ultra Compact zoom de Angenieux, novedades de Panther, Tiffen, y mucho más.

También veremos los Angenieux Optimo Prime, las Zeiss Supreme Prime y Zeiss Supreme Prime Radiance, que se podrán probar en cámaras de gran formato.

Las charlas de producto impartidas en esta edición del MicroSalón contarán con ponentes profesionales de gran renombre del sector audiovisual, capaces de transmitir tanto sus conocimientos técnicos como sus experiencias creativas.

El equipo de Video Cine Import os espera en sus stands para que podáis probar los equipos guiados de la mano de grandes profesionales.

 

Industria MÁS LEÍDOS
Relacionados
A fondo 27/06/2023

La ficción audiovisual española mantiene la polarización en sus contenidos con presencia LGBTIQA+

El Observatorio de la Diversidad en los Medios Audiovisuales (ODA) ha presentado su cuarto informe sobre la imagen que se proyecta de las personas LGBTIQA+, racializadas y con discapacidad en el audiovisual español, que ha sido amadrinado por Prime Video en España. Para su elaboración se han analizado un total de 99 películas y 61 temporadas de 59 series de ficción, todas ellas correspondientes al año 2022. Entre sus principales hallazgos destaca que los porcentajes de representación LGBTIQA+ se mantienen similares a los del año pasado (un 9,2 % del total de personajes analizados) y la industria sigue estando muy polarizada.

Eventos 11/10/2022

Las III jornadas de montaje cinematográfico contarán con la presencia de los cineastas Albert Serra, Nuria Giménez Lorang y Mauro Herce 

El III Programa de Especialización Cinematográfica tiene como objetivo desvelar los secretos que esconde la fase de postproducción de las películas a través de una línea de trabajo que apuesta por los encuentros y la interacción de los creadores con profesionales del sector cinematográfico y audiovisual en Canarias. Las jornadas dirigidas a cineastas y estudiantes tendrán lugar en Tenerife los días 28 y 29 de octubre y 25 y 26 de noviembre.

Industria 24/11/2022

Los Vortex de Creamsource, entre los protagonistas del stand de LCA en Microsalón 2022

LCA Europe exhibirá las novedades de sus fabricantes en MicroSalón Madrid 2022, incluidos Litegear, Creamsource, DoPchoice, DMG Lumiere, Gaffers Control, betteries y muchos más. Con una amplia gama de existencias en tres oficinas en las principales ubicaciones europeas, Londres, París y Berlín, LCA puede suministrar iluminación LED y tradicional, grip, energía y control en cualquier momento.

Industria 24/11/2022

Reflecta muestra en MicroSalón 2022 las novedades de Sigma, SmallRig y Zhiyun

Los asistentes al MicroSalón Madrid 2022 podrán conocer de primera mano una amplia variedad de ópticas Sigma para cine y vídeo, incluyendo la gama Cine Classic, que ofrece la combinación de bajo contraste y flares artísticos en la imagen, manteniendo la resolución 8K y FF. Reflecta presentará en primicia los objetivos Sigma 65mm T2.5 FF Classic y Prime, que se añaden a la decena de ópticas ya presentes en cada una de estas líneas, como las conocidas 35mm F2.5 FF y 105mm T2.5 FF. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine