Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
PELICULAS
La nueva producción de AFilm, rodada con la colaboración de Fujinon
25/10/2019
Bajo la dirección de fotografía de Juan A. Fernández AEC

FUJIFILM España ha participado con las ópticas Fujinon MK en la producción del nuevo largometraje “The Odd Perspective” de AFILM International Film Workshops. La película, rodada en lengua inglesa por actores internacionales, ha sido dirigida por Yolanda Torres.

La película ha sido dirigida por Yolanda Torres, con Dirección de Fotografía de Juan A. Fernández AEC/Sony ICE y rodada con la colaboración de Fujifilm con Fujinon MK, la 18-55 y la 50-135 y Sony con la Sony Fs7 ii 4K.

The Odd Perspective está protagonizada por Christopher Hunter, Arne Gottschling, Sanna Toivanen con Naggie Martinez, Mikhail Chernikov, Sam Jones, Marco Dollenz, Caterina Mart,i Adriana Gaya, Joshua Brisa, Aniez Atlas, Nora Loen, Xavi Garrido, William Carney. Música de Marcús JGR, Diseño de producción de Carine Be y Vestuario de Letizia Serio. Guion escrito por Joan Alvarez 

The Odd Perspective trailer from afilm International Film Worksho on Vimeo.

El largometraje cuenta con un atractivo argumento según el cual un hombre, que es capaz de ver patrones en la realidad, ayuda a su hermano, jefe de la policía local, en una investigación de asesinato, con la intención de descubrir el patrón que se esconde tras la muerte aparentemente natural de su padre.