¿Qué quieres buscar?

La feria de AV e integración de sistemas ISE comenzará en Barcelona el próximo 30 de enero con más de 1200 expositores confirmados

24/11/2023

Barcelona y el clúster audiovisual de Cataluña tendrán un gran protagonismo a través del Challenge y de los ISE Tech Tours

Integrated Systems Events (ISE) regresará a Barcelona  del 30 de enero al 2 de febrero de 2024 como la exposición más completa para los sectores profesional audiovisual y de integración de sistemas. Con más de 1200 expositores confirmados y el mayor espacio de exhibición de su historia, los asistentes tendrán muchas oportunidades para descubrir innovaciones tecnológicas en ISE 2024. En la feria estarán representantes de las 100 empresas más innovadoras de la industria. Y a través de las conferencias magistrales, se demostrará cómo los AV están dando forma a nuestra vida diaria. Los aspectos más destacados de ISE 2024 incluyen:

  • Siete zonas tecnológicas ampliadas: ISE 2024 ofrece un amplio espectro de las empresas más innovadoras que satisfacen todos los intereses. Desde audio, producción y distribución de contenidos, señalización digital y DooH hasta iluminación y puesta en escena, multitecnología, edificios residenciales e inteligentes, comunicaciones unificadas y tecnología educativa, encontrará todo bajo un mismo techo. ISE ha vuelto a crecer y ahora ocupará también los pabellones 1 y 4 de Fira Barcelona Gran Vía. El pabellón 1 se convierte en el nuevo hogar de iluminación y puesta en escena, mientras que el pabellón 4 proporciona una nueva ubicación para la producción y distribución de contenidos y, al mismo tiempo, permite ampliar las zonas multitecnología e iluminación y puesta en escena.
  • Congress Square y Discovery Zone: la Discovery Zone significativamente ampliada de este año en Congress Square es una visita obligada. Más de 70 empresas nuevas en ISE desde 2022 mostrarán sus innovadoras innovaciones, lo que garantizará que encuentre soluciones nuevas e inesperadas que pueden revolucionar sus proyectos.
  • El Pabellón de Cataluña en la Plaza del Congreso alberga empresas locales activas en la industria audiovisual y destaca las oportunidades de crecimiento empresarial. También es la sede del ISE Open Innovation Challenge, organizado por tercer año consecutivo por ACCIÓ (Agencia de Comercio e Inversiones de Cataluña) y Enterprise Europe Network. El Challenge es un servicio híbrido de matchmaking que conecta a proveedores tecnológicos con corporaciones catalanas que buscan adquirir soluciones. También se ubicará en la Plaza del Congreso el Ayuntamiento de Barcelona, que acogerá a las start-ups locales así como al Clúster Audiovisual Catalán.
  • Como novedad para ISE 2024, está la plataforma de innovación Plug and Play que conecta nuevas empresas, corporaciones, firmas de capital de riesgo, universidades y agencias gubernamentales, con una programación que durará cuatro días. Las sesiones de la mañana en el escenario Plug and Play comenzarán con conferencias magistrales y paneles sobre temas de innovación, mientras que las tardes se centrarán exclusivamente en las startups. Las empresas con visión de futuro, a la vanguardia de la innovación, tendrán la oportunidad de mostrar sus soluciones en el escenario y hacer presentaciones ante los inversores. Ubicado en Congress Square, el escenario Plug & Play será una oportunidad para ver el futuro en acción.
  • Programa de contenidos de ISE: con nueve conferencias especializadas que se llevarán a cabo durante la feria, los visitantes podrán disfrutar de una serie de demostraciones inmersivas, paneles de discusión inspiradores y talleres. También habrá sesiones gratuitas que se llevarán a cabo durante todo el día en ISE, al mismo tiempo que las conferencias. El enfoque innovador de ISE se extiende este año al despliegue de un servicio de traducción y transcripción en tiempo real impulsado por IA proporcionado por KUDO para las conferencias, asegurando que el contenido esté disponible para la audiencia más amplia posible.
  • ISE Tech Tours: audiovisual en acción por toda Barcelona. En colaboración con el Clúster Audiovisual de Cataluña, estos recorridos brindan una oportunidad única de presenciar en acción las tecnologías de vanguardia desde la sala de exposiciones de ISE.
Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 14/12/2023

Cuenta atrás para ISE 2024: Barcelona organiza una nueva edición batiendo récords de exhibidores

Integrated Systems Europe (ISE) 2024 está a punto de hacer historia a medida que el evento se acerca al agotamiento de las entradas, con la sala de exposición más grande realizada, en ocho pabellones de la Fira de Barcelona Gran Via, lo que subraya su estatus como la principal exposición de integración de sistemas y AV del mundo. El espacio total de exhibición de ISE 2024 será un 30% más grande que el del año pasado. También está aumentando la expectativa por el mayor número de visitantes jamás registrado en ISE, solidificando su reputación como el evento al que acuden los profesionales en este campo.

Vivir rodando 26/09/2022

Mañana arranca la segunda edición de Iberseries & Platino Industria con más de 1.700 profesionales acreditados

Iberseries & Platino Industria 2022, uno de los eventos del audiovisual iberoamericano del otoño que reúne a agentes de todo el sector —creadores, showrunners, productores, distribuidores, plataformas, cadenas de televisión, directivos y ejecutivos de compañías internacionales— comienza mañana ofreciendo nuevas propuestas en su programación, como el “Encuentro de Academias de Artes y Ciencias Cinematográficas de Iberoamérica”. El viernes 30 de septiembre se celebrará la presentación de la X edición de los Premios Platino.

Eventos 20/12/2023

El artista digital Jeroen van der Most mostrará una réplica de su mente creativa generada por IA en ISE 2024

El artista digital holandés Jeroen van der Most ha sido confirmado como ponente principal para el día 2 de ISE 2024 (30 de enero – 2 de febrero de 2024). Conocido por su enfoque innovador del arte, Jeroen ha estado a la vanguardia de la integración de datos, algoritmos e inteligencia artificial en sus trabajos creativos desde 2010. Jeroen ha encargado proyectos de arte para organizaciones como Amnistía Internacional, NVIDIA, hoteles NH, Sogeti y Nike - Taquilla.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine