¿Qué quieres buscar?

Canon mejora su asistencia a profesionales con el renovado Canon Professional Service

28/11/2023

La cuota a pagar será también canjeable por mantenimiento y limpiezas de los equipos durante todo el año.

La nueva versión del Canon Professional Service nace con el objetivo de brindar a los profesionales una asistencia más rápida, más eficaz y más conveniente. Para tener acceso a las prestaciones hay una cuota de suscripción, que dependerá del nivel del equipo registrado y que varía entre 100 € y 350 € anuales. La cuota a pagar será también canjeable por mantenimiento y limpiezas de sus equipos durante todo el año.

Los miembros del nuevo servicio tendrán la garantía de una asistencia basada en el conocimiento y la experiencia del Centro de Servicio Profesional de Canon (CPS), que cuenta con las herramientas exclusivas diseñadas específicamente para el mantenimiento y reparación de sus equipos. Entre otras muchas ventajas, los profesionales que se suscriban al servicio podrán disfrutar de un descuento de hasta un 20 % en todas las reparaciones. Además, contarán con recogidas y envíos gratuitos ilimitados, con entrega al siguiente día hábil y préstamo de sustitución en caso de que la reparación se demore demasiado.

Se suman a estas ventajas descuentos en productos y accesorios, así como asistencia prioritaria en eventos. Así mismo, los profesionales suscritos al CPS tendrán acceso a sesiones personales o masterclass con expertos y embajadores de Canon que ofrecerán consejos prácticos para ampliar el perfil profesional. Además, también podrán disfrutar de los servicios que le brinda ser miembro del servicio incluso fuera de su país de origen. Por último, tendrán la oportunidad de formar parte de una comunidad profesional de usuarios de Canon en la que intercambiar conocimientos y experiencias.

Aquellos que deseen suscribirse simplemente deberán crear una cuenta en la web de Canon Professional Service, registrar y validar su equipo Canon y elegir el plan que mejor se ajuste a sus necesidades.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Vivir rodando 26/09/2022

Mañana arranca la segunda edición de Iberseries & Platino Industria con más de 1.700 profesionales acreditados

Iberseries & Platino Industria 2022, uno de los eventos del audiovisual iberoamericano del otoño que reúne a agentes de todo el sector —creadores, showrunners, productores, distribuidores, plataformas, cadenas de televisión, directivos y ejecutivos de compañías internacionales— comienza mañana ofreciendo nuevas propuestas en su programación, como el “Encuentro de Academias de Artes y Ciencias Cinematográficas de Iberoamérica”. El viernes 30 de septiembre se celebrará la presentación de la X edición de los Premios Platino.

A fondo 17/07/2023

La fotografía de ‘Argentina 1985’, un cara a cara con la Historia

'Argentina 1985' fue una de las películas en lengua hispana que arrasó durante la temporada de premios pasada, consiguiendo la nominación al Óscar y el Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana, entre muchos otros reconocimientos. El film de Santiago Mitre, escrito por él mismo en colaboración con Mariano Llinás y Martín Mauregui, y con dirección de fotografía de Javier Julia ADF, conquistó a la crítica y conmovió a los espectadores, especialmente a aquellos que tenían presente el borrón de una dictadura en su memoria histórica. Como la del golpista Jorge Rafael Videla y su Junta Militar, que en solo cinco años (los que duró el autodenominado "Proceso de Reorganización Nacional") sembró el terror en la sociedad argentina, utilizando el secuestro, la tortura y el asesinato en masa -más de 30000 desaparecidos, y muchos de ellos artistas, intelectuales, profesores y alumnos- como herramientas para acabar con la disidencia política. 

Eventos 16/06/2023

Cine Gear Expo LA ’23, una exitosa edición con Cielos Soleados y Récord de Asistencia

La comunidad cinematográfica demostró una vez más que "no hay lugar como el hogar" y para Cine Gear Expo '23 eso significa volver a los familiares platós y calles de los Estudios de ensueño Paramount. Con su lista más grande de paneles y sesiones de entretenimiento, tecnología, películas, demostraciones, exhibiciones, actividades y fiestas, no hubo escasez de entretenimiento para los miles de invitados. Incluso el sol decidió unirse a las festividades con los primeros cielos azules en semanas.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine