¿Qué quieres buscar?

Canon mejora su asistencia a profesionales con el renovado Canon Professional Service

28/11/2023

La cuota a pagar será también canjeable por mantenimiento y limpiezas de los equipos durante todo el año.

La nueva versión del Canon Professional Service nace con el objetivo de brindar a los profesionales una asistencia más rápida, más eficaz y más conveniente. Para tener acceso a las prestaciones hay una cuota de suscripción, que dependerá del nivel del equipo registrado y que varía entre 100 € y 350 € anuales. La cuota a pagar será también canjeable por mantenimiento y limpiezas de sus equipos durante todo el año.

Los miembros del nuevo servicio tendrán la garantía de una asistencia basada en el conocimiento y la experiencia del Centro de Servicio Profesional de Canon (CPS), que cuenta con las herramientas exclusivas diseñadas específicamente para el mantenimiento y reparación de sus equipos. Entre otras muchas ventajas, los profesionales que se suscriban al servicio podrán disfrutar de un descuento de hasta un 20 % en todas las reparaciones. Además, contarán con recogidas y envíos gratuitos ilimitados, con entrega al siguiente día hábil y préstamo de sustitución en caso de que la reparación se demore demasiado.

Se suman a estas ventajas descuentos en productos y accesorios, así como asistencia prioritaria en eventos. Así mismo, los profesionales suscritos al CPS tendrán acceso a sesiones personales o masterclass con expertos y embajadores de Canon que ofrecerán consejos prácticos para ampliar el perfil profesional. Además, también podrán disfrutar de los servicios que le brinda ser miembro del servicio incluso fuera de su país de origen. Por último, tendrán la oportunidad de formar parte de una comunidad profesional de usuarios de Canon en la que intercambiar conocimientos y experiencias.

Aquellos que deseen suscribirse simplemente deberán crear una cuenta en la web de Canon Professional Service, registrar y validar su equipo Canon y elegir el plan que mejor se ajuste a sus necesidades.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 16/06/2023

Cine Gear Expo LA ’23, una exitosa edición con Cielos Soleados y Récord de Asistencia

La comunidad cinematográfica demostró una vez más que "no hay lugar como el hogar" y para Cine Gear Expo '23 eso significa volver a los familiares platós y calles de los Estudios de ensueño Paramount. Con su lista más grande de paneles y sesiones de entretenimiento, tecnología, películas, demostraciones, exhibiciones, actividades y fiestas, no hubo escasez de entretenimiento para los miles de invitados. Incluso el sol decidió unirse a las festividades con los primeros cielos azules en semanas.

Tecnología 30/03/2022

La última versión del software r21 de disguise mejora los flujos de trabajo de producción

disguise ha lanzado su último software, r21, desbloqueando la funcionalidad mejorada de su interfaz de software Designer y flujos de trabajo RenderStream, además de presentar nuevos herramientas para gestionar flujos de trabajo de color. El lanzamiento promete un rendimiento mejorado del software para producciones en todas las aplicaciones industriales de gran alcance, desde espectáculos en vivo hasta producciones virtuales, transmisiones e instalaciones fijas.

Industria 15/06/2022

España acogió en 2021 el doble de producciones extranjeras tras la mejora de los incentivos

El President de la Generalitat, Ximo Puig, cerró hoy el acto de presentación de los datos de rodajes y postproducciones internacionales desarrolladas en España en 2021 que los socios de PROFILM ofrecen anualmente. En esta ocasión, y con motivo de la próxima reapertura de los estudios de Ciudad de la Luz, la asociación, y en su nombre su presidente, Fernando Victoria de Lecea, decidió presentarlos en Alicante junto a sus responsables, Antonio Rodes, la Consellera de Innovación Josefina Bueno y Cristina Morales, Subdirectora General de Contenidos de la Sociedad de la Información del Ministerio de Asuntos Económicos.

Industria 29/12/2022

Aprobada la mejora del incentivo fiscal de España para rodajes internacionales

El Congreso de los Diputados ha aprobado la Ley para el establecimiento de gravámenes temporales energéticos y de entidades de crédito y establecimientos financieros de crédito, y por la que se crea el Impuesto Temporal de Solidaridad de las Grandes Fortunas, y se modifican determinadas normas tributarias que afectan directamente a las deducciones en el caso de los rodajes internacionales, posicionando a nuestro país en un lugar mucho más competitivo en el mercado internacional.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine